Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador alista Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional

El acto protocolario se realizará en el Recinto Parlamentario, un espacio en el primer nivel de Palacio Nacional, que es una réplica de la que fuera la Cámara de Diputados en el Siglo XIX

Arturo Páramo | 31-08-2021
Se espera que López Obrador haga un recuento de los avances de su gobierno y se refiera al estado en que se encuentra su administración a la mitad del periodo para el que fue electo.
Se espera que López Obrador haga un recuento de los avances de su gobierno y se refiera al estado en que se encuentra su administración a la mitad del periodo para el que fue electo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará este miércoles en Palacio Nacional un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

El acto protocolario se realizará en el Recinto Parlamentario, un espacio en el primer nivel de Palacio Nacional, que es una réplica de la que fuera la Cámara de Diputados en el Siglo XIX, y que fuera consumida en un incendio.

 

 

Se trata del tercer Informe que, como obliga la Constitución, presente López Obrador al Congreso de la Unión.

La versión física del Informe será entregada la tarde del miércoles en la Cámara de Diputados por el recién nombrado Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

 

 

En su mensaje, se espera que López Obrador haga un recuento de los avances de su administración, y también que se refiera al estado en que se encuentra su administración que llega a la mitad del periodo para el que fue electo.

Cabe señalar que López Obrador acostumbra dar un informe trimestral de actividades; sin embargo, el del 1 de septiembre es el único que está ordenado legalmente por la Constitución.

 

 

Para esta ocasión se espera que acuda su gabinete legal y ampliado, y que no haya más invitados especiales a Palacio Nacional.

 

 

jcp

Noticias sobre López Obrador: López Obrador llega a su Tercer Informe con compromisos cumplidos

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales