Jóvenes de 20 y 21 años son vinculados a proceso por ataque armado en bar Ovni
Los jóvenes Jasiel "N", de 20 años y Javier "N", de 21, enfrentan los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

Dos jóvenes de tan solo 20 y 21 años fueron vinculados a proceso por el ataque armado registrado al bar Ovni en el que murieron tres mujeres en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del estado informó del resultado de la audiencia para resolver la situación jurídica de los detenidos.
Los presuntos fueron identificados como Jasiel "N", de 20 años y Javier "N", de 21, quienes enfrentan los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, y Jasiel además, el de lesiones.
Los hechos de los cuales se les acusa se registraron el pasado 1 de noviembre en un bar en donde tres mujeres perdieron la vida y cinco personas resultaron con lesiones.
Ante las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público Investigador un juez determinó vincularlos a proceso y les impuso medida cautelar de prisión preventiva con internamiento en un Centro de Reinserción Social estatal.
Además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



