Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incendio de tejabanes en Monterrey deja a 172 personas afectadas

Al momento las llamas han consumido 110 tejabanes; fuertes vientos, una de las posibles causas del siniestro; PC atiende el reporte y bomberos luchan contra el fuego

Aracely Garza | NUEVO LEÓN | 02-01-2022
Bomberos de Nuevo León atendiendo uno de los incendios de tejabanes registrado en el municipio de Escobedo. Imagen tomada de Twitter: @saz2000
Imagen tomada de Twitter: @saz2000

Los fuertes vientos que se registran en Monterrey, Nuevo León, y su área metropolitana podrían ser la causa de dos incendios que al momento han dejado unos 110 tejabanes consumidos.

El primero de los siniestros se reportó en Monterrey, en el sector de la Alianza, en donde aparentemente el fuego se originó en un terreno baldío y alcanzó 103 tejabanes.

Los sucesos se registraron, durante la madrugada de este domingo, en avenida Los Portales de los Valles en su cruce con Camino del Pastizal, en la colonia La Alianza, Trazo de A.

Protección Civil del estado informó que recibieron múltiples reportes de un siniestro en un lote baldío y unos tejabanes.

En los hechos no hubo personas lesionadas, pero se tienen datos de 103 tejabanes afectados, 37 familias con 172 personas.

En Escobedo, en la colonia Fernando Amilpa también se registró un siniestro en unos tejabanes.

Al momento son unos siete los que se han consumido por el fuego.

Al lugar se trasladan elementos de PCNL y de Escobedo, así como de Bomberos.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales