Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inaugura Ebrard en Italia ventanilla de salud mental para mexicanos

“Este esfuerzo que se hace ahora en la Embajada de México en Italia cuenta con el apoyo de las autoridades italianas y la ministra Elena Bonetti”, dijo el canciller.

Ernesto Méndez | 29-10-2021
El canciller resaltó que, con la inauguración de la Ventanilla de Salud Mental, se contribuye a propiciar la felicidad de las personas. Foto: Especial
Foto: Especial

El canciller Marcelo Ebrard inauguró en Roma junto con la ministra para la Igualdad de Oportunidades y la Familia de Italia, Elena Bonetti, la Ventanilla de Salud Mental, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.

“Seis millones de personas en Italia padecen de ansiedad, depresión o algún trastorno psicológico. Por ello, la ventanilla brindará servicios y herramientas para el importante cuidado de la salud mental de las y los mexicanos residentes en Italia que así lo requieran”, anunció el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller resaltó que, con la inauguración de la Ventanilla de Salud Mental, se contribuye a propiciar la felicidad de las personas: “Este esfuerzo que se hace ahora en la Embajada de México en Italia cuenta con el apoyo de las autoridades italianas y la ministra Elena Bonetti”.

Marcelo Ebrard estuvo acompañado de la subsecretaria de la SRE, Carmen Moreno Toscano y el embajador en Italia, Carlos García de Alba.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales