Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fiscalía de Zacatecas recupera la cabeza humana que llevaba perrito por la calle

La Fiscalía informó que la cabeza fue recuperada, luego de que el perrito la anduviera llevando en su hocico por varias horas y se difundiera un video en redes sociales.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 28-10-2022
perrito con cabeza humana
La Fiscalía de Zacatecas confirmó que la mañana del jueves 27 de octubre logró confiscar el resto humano. Foto: Captura de pantalla

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el perturbador video de un perrito recorriendo las calles de Zacatecas con una cabeza humana en el hocico, la Fiscalía del estado confirmó que la mañana del jueves 27 de octubre logró confiscar el resto humano

Te puede interesar: ¡Terror! Graban a perro que carga cabeza humana por calles de Zacatecas

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que la cabeza fue recuperada, luego de que el perrito la anduviera llevando en su hocico por varias horas y se difundiera un video en redes sociales.

La Fiscalía detalló que la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:40 horas, personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos al interior del área de cajeros automáticos de una institución financiera, que se encuentran en la zona centro del lugar.

De acuerdo con el documento, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para verificar el reporte y tras realizar el acordonamiento correspondiente, testigos confirmaron que se trataba de una cabeza humana, pero que minutos antes se la había llevado un perro.

Fue entonces que personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales inspeccionaron el lugar y aseguraron dos cartulinas con inscripciones alusivas al crimen organizado.

En tanto, personal de la Policía Estatal y elementos de 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, iniciaron la búsqueda del perrito y así recuperar la cabeza, más tarde lograron localizarla en el interior de un corral de una casa en la zona centro del mismo municipio.

También puedes leer: Dejan cabeza humana en pleno centro de Celaya

La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio y determinar los datos e información de la víctima, que permitan su pronta identificación.

Por estos hechos se inició con una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, identificar a la víctima y a las personas que hayan participado en el crimen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales