Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Terror! Graban a perro que carga cabeza humana por calles de Zacatecas

En un video de 42 segundos llenos de terror, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver como un perro “pasea” la cabeza humana por calles del municipio de Monte Escobedo

JC Ponce | 27-10-2022
Graban a perro que carga cabeza humana por calles de Zacatecas
Las redes sociales quedaron impactadas con tan perturbadoras imágenes, a tal grado, que algunos piden que sea mentira y todo se trate de una mala broma, o una broma muy cruel. Foto: Pixabay

Parecería la escena de alguna película de terror, más ahora que se acerca la celebración de Halloween o Noche de Brujas, pero no. Al parecer, el video en el que un perro va por calles de Zacatecas cargando una cabeza humana es real.

En un video de 42 segundos llenos de terror, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver como un perro “pasea” la cabeza humana de un hombre por calles de lo que usuarios de Twitter identifican como el municipio de Monte Escobedo.

“Lleva una cabeza humana este perro”, dice el hombre que graba el video.

Se desconoce que sucedió con la cabeza humana, ya que el video queda inconcluso, pues el hombre sigue al perro por un par de calles, pero luego finaliza la grabación.

Las redes sociales quedaron impactadas con tan perturbadoras imágenes, a tal grado, que algunos piden que sea mentira y todo se trate de una mala broma, o una broma muy cruel.

“Parece una broma de espantos o escenas película de horror de Halloween. Sin embargo 'la realidad supera a la ficción'”.

“En verdad esperaba que fuera una broma de Halloween. Chale”.

“Es una desgracia que hayamos perdido la capacidad de asombro. Estamos tan acostumbrados a la violencia que ya nada nos sorprende...”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.

También puedes leer: Hallan a perros comiendo una cabeza humana en Hidalgo

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales