Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En marzo, vacunas de CanSino envasadas en México

México recibió a principios de febrero su primer envío del ingrediente activo para la inyección, que está siendo empaquetada en el estado de Querétaro por Drugmex

Reuters // Texto y foto | 01-03-2021
El primer lote de 2 millones de vacunas de CanSino Biologics Inc de China, producido en México, estará listo en la segunda quincena de marzo

CIUDAD DE MÉXICO

El primer lote de 2 millones de vacunas de CanSino Biologics Inc de China, producido en México, estará listo en la segunda quincena de marzo, dijo la compañía el domingo.

Se prepara México para envasar 2 millones de vacunas de CanSino

México recibió a principios de febrero su primer envío del ingrediente activo para la inyección, que está siendo empaquetada en el estado de Querétaro por la firma mexicana Drugmex, dijo CanSino en un comunicado.

Llegan a México 2 millones de vacunas de CanSinoBIO

La compañía agregó que espera producir 6.9 millones de dosis entre marzo y junio, y luego hacer disponibles 1.2 millones de inyecciones por semana para cumplir con su acuerdo de 35 millones de dosis este año.

México ha recibido hasta ahora las vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sputnik V y Sinovac. Ha dado una primera oportunidad a poco más de 1.8 millones de personas, o el 1.4% de la población.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales