Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard recibe en el AICM lote con 585 mil dosis de Pfizer contra covid

Hasta esta fecha son 12 millones 665 mil 445 vacunas de estos laboratorios los que se han entregado al Gobierno de México, se indicó

David Vicenteño | 19-05-2021
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibe esta mañana el embarque número 51 de vacunas contra Covid-19 que llegan al país / David Vicenteño

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recibe esta mañana el embarque número 51 de vacunas contra Covid-19 que llegan al país, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El funcionario tendrá un enlace con la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel Lópvez Obrador, en Palacio Nacional, para anunciar la llegada de las vacunas.

En el vuelo W8952 de la empresa canadiense Cargo Jet, procedente de Concinnati, Estados Unidos, llega a México 585 mil dosis del biológico desarrollado por la farmacéutica Pfizer BioNTech.

TE PUEDE INTERESAR: Llega embarque 48 con 585 mil vacunas de Pfizer

Hasta esta fecha son 12 millones 665 mil 445 vacunas de estos laboratorios los que se han entregado al Gobierno de México.

En particular, de los laboratorios Pfizer es el embarque número 40.

De pfizer en particular es el embarque 30, de los 65 vuelos que han llegado con vacunas para el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 del gobierno de México.

TE PUEDE INTERESAR: Cofepris decidirá si se aplica vacuna Pfizer contra covid a adolescentes

Para esta estrategia, hasta este 19 de mayo, han arribado al país 25 millones 829 mil 945 vacunas,  además de los 4 millones 545 mil 310 de CanSino, de origen chino, envasadas en México.

El vuelo de este miércoles estaba programado para llegar a las 9:00 horas, llegando puntal a la terminal aérea capitalina.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales