Detienen a dos caníbales en Tabasco; buscan a cinco

Habrían participado en los acontecimientos registrados en junio de 2025, cuando un video en el que se observa a varias personas consumiendo restos humanos 

thumb
Ilustración generada con inteligencia artificial

Tras casi siete meses de investigación, la Fiscalía General del Estado de Tabasco logró la captura de dos personas presuntamente involucradas en actos de antropofagia o canibalismo, lo peor es que  advirtieron  que podrían existir hasta cinco implicados más en estos hechos.

De acuerdo con la Fiscalía de Tabasco, los detenidos habrían participado en los acontecimientos registrados en junio de 2025, cuando un video en el que se observa a varias personas  consumiendo  restos humanos presuntamente de una de sus víctimas, se viralizó.

En esos videos que en su momento conmocionaron a la opinión pública de Tabasco se aprecia a hombres, algunos de los cuales por su complexión podrían ser menores de edad, manipulando órganos humanos y consumiéndolos, dando cuenta de las atrocidades que son capaz de cometer células delictivas en la entidad.

ARROJAN ÁCIDO SULFÚRICO A MARINOS

Colima.

Dos elementos de la Marina y dos más de la policía municipal de Villa de Álvarez, fueron atacados con ácido sulfúrico cuando indagaban en un caso de violencia familiar, que fuer reportado cerca de la cuatro de la tarde, de este miércoles 14 de enero.

De acuerdo con la policía municipal, la persona que solicitó el apoyo es la madre del presunto agresor, quien permitió el ingreso de los uniformados al domicilio para intentar detener a un hombre aproximadamente 40 años quien se encontraba agresivo.

“Cuando los elementos entraron al domiclio, el hombre los recibe rociándoles un líquido, que les empezó a quemar y la ropa comenzó a deshacerse. Los elementos optan por salir del domicilio, pero el sujeto por una ventana continúa arrojándoles más líquido con una bomba de rociar”, relata el comandante en turno de la Policía de Villa de Álvarez, Juan Martínez Valencia.

De inmediato los cuatro elementos de seguridad fueron trasladados a recibir atención médica. Aunque su estado de salud es estable, permanecerán hospitalizados algunos días, ya que las lesiones en su piel son demasiado profundas, registrándose en algunos casos quemaduras de segundo y tercer grado, según autoridades.

-Abraham Acosta