Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen dos hombres por robar limosnas de una iglesia en Monterrey

Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres por robar las limosnas de una iglesia, ubicada al sur de la ciudad de Nuevo León.

Aracely Garza | 02-04-2024
Los ladrones detenidos
Foto: Especial

Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres por robar las limosnas de una iglesia, ubicada al sur de la ciudad de Nuevo León.

Los presuntos fueron identificados como David “M”, de 34 años y Juan Martín “D”, de 33, quienes fueron sorprendidos en flagrancia del delito por los efectivos municipales.

Los hechos se registraron en la parroquia El Señor de la Misericordia, que se ubica en la carretera Nacional, al interior de Pueblo Serena, en Valle Alto.

Los elementos municipales se encontraban realizando labores de investigación por el área cuando se les acercó un hombre, de 33 años, quien se identificó como sacristán de la parroquia.

Te puede interesar: Vinculan en NL a cuatro hombres detenidos en posesión de armas de uso exclusivo

El denunciante informó a los policías que a través de las cámaras de circuito cerrado observó que una persona estaba manipulando el cajón de las limosnas, mientras que otro hombre que lo acompañaba se encargaba de avisarle cuando se aproximara alguien.

Los uniformados ingresaron a la iglesia y se percataron de que los hombres estaban robando las limosnas.

Tras una inspección se les encontraron 452 pesos, así como un hilo con imán para las monedas y otro con pegamento para los billetes.

Durante las investigaciones se descubrió que al parecer ambos ya habían robado en esa misma iglesia con el mismo “modus operandi”.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La limosna robada

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales