Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con queja, PRD pide cancelar proceso de revocación

Solicitó el presidente del Sol Azteca, Jesús Zambrano, al TEPJF anular el ejercicio del pasado domingo; acusó que hubo violaciones de funcionarios y militantes de Morena

Aurora Zepeda | CIUDAD DE MÉXICO | 13-04-2022
El líder del PRD, Jesús Zambrano (der.), en las oficinas del INE para presentar una queja para solicitar anular el proceso de revocación de mandato. Imagen tomada de Twitter: @PRDMexico
Imagen tomada de Twitter: @PRDMexico

El líder del PRD, Jesús Zambrano, acudió a las oficinas del INE para interponer una queja en la que solicita la anulación del proceso de revocación de mandato al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En el recurso, explicó el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, se mencionan como causales de nulidad el posible uso de recursos públicos por parte de la asociación Que Siga la Democracia y el cúmulo de violaciones por parte de funcionarios y militantes de Morena.

Zambrano explicó que solicitan está nulidad para que no quede impune la "pandilla" de funcionarios que violaron la ley, sobre todo con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales