Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Choque en la Amozoc-Perote deja 7 muertos y un menor de edad herido

El accidente entre dos automóviles ocurre a la altura del kilómetro 26+280; afirman testigos que presuntamente jóvenes alcoholizados viajaban en uno de los carros; autoridades ya indagan

Fernando Pérez/ Corresponsal | 13-06-2021
Autoridades acudieron al lugar del accidente para ayudar a un herido. Foto: Especial
Accidente vial, Seguridad, Choque, Embestida, Autos, Heridos, Muertos, Estados, Vialidad, Movilidad, Reglamento de Tránsito, Hospital, Excélsior, Excélsior Diario De La Vida Nacional, El Excélsior, Noticias, Periódico Excélsior, Excélsior México, Excélsior El Periódico De La Vida Nacional, News, Noticias De Hoy, Breaking News, Ultima Hora

TLAXCALA. El choque frontal entre dos automóviles registrado la mañana de este domingo, provocó la muerte de siete personas y un menor de edad herido en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio tlaxcalteca de Ixtenco.

El accidente sucedió como a las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 26+280, específicamente en la desviación hacia Huamantla, donde estuvieron involucrados un vehículo modelo Chevy, de azul y placas de Puebla y otro Jetta, de color gris y matrícula del Estado de México.

Te puede interesar: Donan terreno a familia que perdió vivienda por socavón en Puebla

Hasta el momento se desconocen las causas de esta colisión; sin embargo, pudieron influir el exceso de velocidad, como también que la cinta asfáltica estaba mojada, más lo evidente: la invasión de carril contrario.

Según testigos, al interior de la primera unidad cuatro jóvenes supuestamente estaban en estado etílico, pues en el interior fueron encontradas botellas de licor.

En el sitio está personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, para tomar conocimiento de los hechos, así como servicios de emergencia.

Paramédicos de distintas agrupaciones trataron de atender a las personas; pero nada pudieron hacer, salvo con uno que todavía presentaba signos vitales y que es reportado como grave.

También se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, pues los cuerpos estaban prensado y era necesaria herramienta especial para liberarlos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó los peritajes correspondientes y levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales