Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Casada con un oaxaqueño? ‘Ni pa’ criados’: #LadyGuacala

Pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo también, señalaron en Facebook

Redacción | 26-10-2020
“¡Guácala!”, responde una mujer cuando le dicen que va a salir casada con un oaxaqueño. “¡No mames! Ni para criados los quiero”, agregó

OAXACA

“¡Guácala!”, responde una mujer cuando le dicen que va a salir casada con un oaxaqueño. “¡No mames! Ni para criados los quiero”, agregó.

La conversación apareció en el espacio de Facebook “Cosas de oaxaqueños”.

Espectaculares imágenes de la cuarta arribada de tortugas Golfina a Oaxaca

Se agregó además: “La verdad, subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón”.

Se mencionó que si el material llegaba a la protagonista del video que suma más de 5,100 comentarios… “créame que nada de eso nos ofende”.

En el espacio se precisó: “pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo también”.

Sin embargo, también hubo una advertencia: “Eso si, no se metan con nuestra comida y tradiciones porque ahí si saltamos...”.

Y cerraron la publicación: “¿Ustedes qué opinan de #LadyGuacala?”.

Los usuarios se hicieron participes del video y expresaron su punto de vista.

Mucha gente lo que siente es mucha envidia por nosotros los oaxaqueños, somos un estado con muchas costumbres hermosas, comida como en ningún lugar, y por si fuera poco somos amables, agradecidos, humildes, de buen corazón , trabajadores, luchadores y estamos muy orgullosos de ser de Oaxaca, desgraciadamente existen personas con poca educación y creen que por hablar mal de nosotros tendrán fama y por primera vez en su vida serán tomados en cuenta en lo personal estoy muy orgullosa de ser oaxaqueña y de ser indígena, si volviera a nacer pediría volver a nacer en mi hermoso estado de Oaxaca”, precisó Nancy Carrasco Guzmán.

Pequeños productores de Oaxaca, preocupados por prohibición del plástico

En tanto, Lila López expresó: “Yo estoy casada con un Oaxaqueño y es un ser excepcional, me siento muy orgullosa de él. No soy oaxaqueña de nacimiento, pero mi corazón sí lo es. Arriba Oaxaca y su gente hermosa y excepcional”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales