Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Camioneta con migrantes vuelca en Tamaulipas

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control y cayera al canal desde una altura de 8 metros, al oriente de la ciudad de Reynosa

Alfredo Peña/Foto: Especial | 18-08-2021
Los migrantes que viajaban en la camioneta presentaban posibles fracturas por lo que de inmediato fueron llevados a diversos centros hospitalarios.
Los migrantes que viajaban en la camioneta presentaban posibles fracturas por lo que de inmediato fueron llevados a diversos centros hospitalarios.

Doce migrantes, entre ellos una menor de edad, cayeron con todo y camioneta a un canal de aguas negras que hay al oriente de la ciudad de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

El reporte señala que todos se encuentran en estado delicado.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de este miércoles en el bulevar Villa Esmeralda de la colonia Praderas Elite, al oriente del municipio.

Personal de Protección Civil y policías estatales fueron al auxilio encontrando en el fondo del canal Guillermo Rodhe una camioneta color negra mientras que en el bordo de este a un grupo de personas adultas y una niña de entre 7 y 9 años.

Todos presentaban posibles fracturas por lo que de inmediato fueron llevados a diversos centros hospitalarios.

Por la situación que enfrentaban las autoridades no pudieron sacar mucha información solo obtuvieron el dato de que todos eran extranjeros, habían llegado a Reynosa el lunes y tenían la intención de cruzar hacia los Estados Unidos.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control y cayera al canal desde una altura de 8 metros.

La policía estatal dijo que en ese mismo momento darían conocimiento al consulado de Nicaragua, en este caso, debido a que uno de los heridos les dijo ser originario de ese país.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales