Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae en Hidalgo pederasta que era buscado en Veracruz

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la detención del presunto pederasta en Pachuca.

Emmanuel Rincón | 09-04-2024
El pederasta detenido
Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la detención de un sujeto quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luz del Carmen del municipio de Pachuca, donde elementos adscritos a la Policía Violeta recibieron una alerta para brindar auxilio a una mujer, quien estaba siendo agredida por su supuesta pareja sentimental.

Al arribar al domicilio, los oficiales estatales observaron un vehículo mal estacionado, el cual era tripulado por un sujeto identificado por sus iniciales como J. R. G., de 40 años de edad.

Te puede interesar: Cae candidata a diputada de Movimiento Ciudadano por portar arma en Hidalgo

Después de verificar sus datos, se detectó que en su contra hay una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia agravada en el estado de Veracruz, emitida desde el año 2022, por lo que de inmediato quedó bajo custodia.

Al momento del arresto, se le informó el motivo del mismo, en tanto que se dio lectura a sus derechos constitucionales.

Asimismo, se iniciaron los trámites administrativos para la entrega a las autoridades correspondientes, y la posterior presentación ante un Juez de Control, quien determinará su situación legal.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales