Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Auto queda debajo de caja de tráiler en Querétaro; un muerto

El accidente ocurrió sobre la carretera libre a Celaya, a la altura de la empresa Tres Guerras, a donde acudió personal de protección civil del municipio de Corregidora

Emmanuel Rincón/ Corregidora | 15-12-2022
Auto queda debajo de tráiler
Accidente de tráfico en Querétaro deja un muerto. (Especial)

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito protagonizado por un automovilista particular y un tractocamión, informaron los servicios de emergencias del estado de Querétaro.

El accidente ocurrió sobre la carretera libre a Celaya, a la altura de la empresa Tres Guerras, a donde acudió personal de protección civil del municipio de Corregidora.

Al llegar al sitio, los paramédicos tuvieron a la vista un auto color blanco cuya carrocería quedó incrustada debajo de la caja de un tráiler, el cual al parecer realizaba maniobras para salir a la empresa Tres Guerras.

Te puede interesar: Alcalde de Apodaca arma posadas con Banda MS y gruperos y lo acusan de despilfarros

Desafortunadamente se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino”, confirmó la dirección de protección civil del municipio de Corregidora.

Por el percance, la vialidad fue parcialmente cerrada en ambos sentidos por lo que automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.

Al sitio acudió personal ministerial para dar inicio al deslinde de responsabilidades, así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ‘ara realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales