Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Alito’ es un hombre asqueroso, afirma Layda Sansores y revive caso de los ‘packs’

La gobernadora de Campeche criticó a las legisladoras del PRI por escudarse en el feminismo y no pensar que Alito tenía esposa e hijos antes de mandar sus fotos; reveló nuevo audioescándalo

J. Castro | 20-07-2022
Collage de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el líder del PRI, Alejandro Moreno,
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reiteró sus acusaciones contra el líder del PRI, Alejandro Moreno, “Alito”, por supuestos actos de corrupción. Fotos: Facebook: @LaydaSansores/ Cuartoscuro

Al difundir otro audioescándalo del líder del PRI, Alejandro, Alito, Moreno, y recordar el caso de los “packs”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, lo calificó como “un hombre asqueroso”.

Durante la nueva edición de su programa “El Martes del Jaguar”, la mandataria campechana arremetió nuevamente contra el priista, a quien ha acusado por haber “saqueado” al estado durante su mandato, así como por diversos presuntos actos de corrupción.

Te puede interesar: 'Alito' Moreno y el escándalo de los 'packs' de diputadas del PRI

Sansores San Román recordó la denuncia que legisladoras del PRI, junto con Alito Moreno, promovieron ante la Fiscalía General de la República en su contra por presunta violencia política de género tras anunciar que contaba con los “packs” que diputadas enviaron a su dirigente.

Reiteró que no difundirá éstos, pero cuestionó a las legisladoras por envolverse en la bandera feminista, pero no pensar, al momento de enviar sus fotos, incluso desnudas, al priista, que éste tiene esposa e hijos.

“Completó (Moreno Cárdenas) las fotografías con los Whatsapp, la hora, el lugar, dónde se veían, a veces por un pueblito por allá… yo lo que me pregunto, ellas que tanto respeto por las mujeres, ¿qué no se acordaron que tenía una esposa, una esposa que es una mujer intachable, que tenía hijos?, de eso no se acordaron en el momento en el que llevaban, no creo que, por amor, se ve claro, hay quien pide que le paguen el coche, que le paguen el departamento.

“Esto lo declaramos, porque no se vale que un puñado de mujeres degrade la política hasta esos niveles”, reviró Sansores San Román.

Te puede interesar: ‘Alito’ Moreno se lanza contra el PRI: ‘se van a la v…, yo fui electo 4 años’

Reiteró que Alito Moreno las manipula para sus intereses y las llamó a tener cuidado, pues acusó que éste tomó capturas de pantalla a cada foto.

La gobernadora de Campeche nuevamente aclaró que no se investiga a Alito Moreno por las fotografías íntimas que recibió de diputadas, sino por diversos presuntos actos de corrupción.

“Yo no te estoy acusando de mujeriego, te estoy acusando de ladrón, de haber saqueado el estado de Campeche, de lavar dinero, eso es lo que estoy acusando y ya están las investigaciones yo creo que muy avanzadas en la FGR y nosotros también por nuestra parte”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Esto lo comentó antes de presentar un nuevo audioescándalo en el que supuestamente Alito Moreno no sólo se refiere de manera despectiva en contra de mujeres, expresa que ha ordenado a varios medios y periodistas para hablar bien de él.

Incluso agregó que si fuera dueño de un medio informativo arremetería en contra de los periodistas que hablaran mal al publicar fotos de sus madres con encabezados denigrantes.

Te puede interesar: Mansión de 'Alito' tenía boliche y hasta aire acondicionado en casa del perro

Cabe mencionar que el líder del PRI se amparó contra la difusión de audios y ayer informó que fue notificado del recurso a su favor.

No obstante, Sansores San Román difundió la nueva grabación al afirmar que aún no recibía dicha notificación, por ello adelantó al principio de su programa y no al final como acostumbraba.

No es un hecho aislado es una conducta en serie de una gran perversidad y yo creo que le ha ganado para ser el hombre más desprestigiado en este país y en mi tierra es más una reacción de rechazo, decimos que es un hombre asqueroso, porque la perversidad se le da a todo lo que da, es un bandidaje todo terreno”, afirmó.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales