Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A sangre fría ejecutaron a Adriana, su bebé recibió un rozón   

Conocidos de la Adriana aseguran que la semana pasada la intentaron matar, pero al atacante se le trabó la pistola; la bebé estaba recostada sobre cobijas

Patricia Briseño // Foto: Cuartoscuro | 15-10-2019
A sangre fría ejecutaron a Adriana, su bebé recibió un rozón   
Una bebé recibió un rozón de bala cuando desconocidos asesinaron a su mamá afuera de un local comercial, colindante con el palacio municipal de Pinotepa Nacional

OAXACA

Una bebé recibió un rozón de bala cuando desconocidos asesinaron a su mamá afuera de un local comercial, colindante con el palacio municipal de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa; la mujer fue víctima de un atentado en fecha reciente, pero aparentemente el arma de fuego se encasquilló.

De acuerdo con el reporte policiaco municipal, el homicidio ocurrió antes de las ocho de la mañana de ayer lunes, cuando Adriana de 35 años de edad se disponía a recibir a la clientela en el negocio de venta de pollo fresco.

Según versiones, sujetos desconocidos arribaron al local para asesinar a la mujer y madre de familia, después se dieron a la fuga ante la vista de varios alumnos que se dirigían a una Escuela Primaria anexa al comercio.

Comando ejecuta a cuatro personas en bar de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia confirmaron el deceso de la mujer a causa de los impactos de arma de fuego, mientras que una bebé, de unos cuatro meses de edad, acostada sobre unas cobijas, la atendieron de las heridas que le provocó un rozón de bala.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al panteón municipal, mientras que la Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio por este crimen.

Adriana era originaria del vecino estado de Guerrero, radicada en Pinotepa Nacional, en la Costa Chica de Oaxaca. Según conocidos de la fallecida, la semana pasada intentaron asesinarla, pero a su atacante se le trabó la pistola.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales