Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando ejecuta a cuatro personas en bar de Oaxaca

El ataque armado sucedió en el bar 'La Dama de Rojo', ubicado a un costado de la carretera Tehuantepec-Salina Cruz

Patricia Briseño/Corresponsal | 13-10-2019
Comando ejecuta a cuatro en bar de Oaxaca
Foto: Notimex

OAXACA

Corporaciones policiacas reportaron seis personas asesinadas en distintos eventos delictuosos registrados este fin de semana en las regiones del Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Entre los hechos violentos está el ataque armado en un bar del puerto de Salina Cruz, donde cuatro personas murieron, entre ellas una mujer.

Según informes preliminares, las víctimas fueron identificadas como personas del equipo de seguridad del alcalde municipal del puerto, Juan Carlos Atecas.

El ataque sucedió en el bar “La Dama de Rojo”, ubicado a un costado de la carretera Tehuantepec-Salina Cruz, donde llegaron individuos armados a agredir a los asistentes.

Te puede interesar: Incendia turba casa de presunto violador en Puebla

Las víctimas fueron identificadas como Fernando, Héctor y Max; mientras que una mujer, conocida como Marlenne, también resultó herida, por lo que tras ser socorrida por paramédicos la trasladaron a un hospital, donde murió.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las indagatorias correspondientes; sin embargo, hasta el momento no hay mayores indicios de los atacantes ni de personas detenidas.

Mientras tanto, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, la Agencia Estatal de Investigación tomó conocimiento de dos homicidios registrados este fin de semana.

A una persona la ejecutaron en el centro de la población, mientras que el cuerpo de una segunda lo encontraron flotando en un río de la jurisdicción de la Cuenca.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales