Logo de Excélsior                                                        
Multimedia

'Estoy limpiando el mundo del horror que son las mujeres': Monstruo de Ecatepec

El presunto feminicida relacionado al menos con 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, aseguró que de salir libre seguirá matando mujeres

Redacción | 11-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Carlos ‘N’, presunto feminicida relacionado al menos con 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, aseguró que de salir libre seguirá matando mujeres.

Imagen intermedia

 

A 8 días de su detención, este día se llevará a cabo la segunda audiencia de Juan Carlos y Patrícia N presuntos feminicidas relacionados con por lo menos 20 asesinatos

Al filo de las 8:30 de la mañana se tiene contemplada inicie la audiencia para vincularlo a proceso

Será la primera vez que familiares de sus víctimas puedan tenerlo de frente 

María Guadalupe Mamá de Arlet señaló que en la audiencia pasada no les informaron de la audiencia

Exigen que se aplique la ley y no se le declare como enfermo pues consideran que sería una burla

Se espera que arriben a la zona del penal de Chiconautla familiares de mujeres desaparecidas

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A pesar de que cuenta con diversos elementos psicológicos, el denominado ‘Monstruo de Ecatepec’ no reúne un perfil tan puro de asesino serial, señaló la especialista Feggy Ostrosky, quien consideró prioritario rehabilitar a este tipo de personas para evitar que continúen con sus crímenes.

En entrevista, la directora del Laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la UNAM, mencionó que aunque el homicida de Ecatepec cumple con criterios como el mantener contactos directos con sus víctimas y cometer crímenes en determinados intervalos de tiempo, no observa a un asesino serial “tradicional”.

“Es complicado el caso porque no sólo es eso, sino que de acuerdo al video que estamos viendo, él dice que ve ciertas imágenes, que ve perros, que no le gustan, que tiene voces y entonces está complicado, no es tan puro el perfil”.

En este caso se aprecian diversos factores que pudieron afectar la vida del agresor y que lo llevaron a cometer diversos crímenes, precisó la licenciada en Psicología y doctora en Biomedicina por la UNAM.

“Estamos hablando de varios factores que tienen afectado su cerebro, el mismo reporta que uno, tiene alucinaciones visuales y auditivas; dos, tiene un odio hacia las mujeres; y tres, que tuvo un traumatismo craneoencefálico muy severo”.

 

 

 

Te recomendamos
Tags

Comparte en Redes Sociales