Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡Que no se te escapen! PlayStation rebaja videojuegos por el Black Friday

PlayStation se adelantó al Black Friday con una serie de descuentos en videojuegos, la PlayStation Plus y en algunos artículos seleccionados de ropa; conoce aquí las ofertas que tiene disponibles.

Redacción | Ciudad de México | 24-11-2021
PlayStation ofrece descuentos en videojuegos, su membresía y ropa en el Black Friday. (Especial)
Especial

¿Eres amante de PlayStation? Te tenemos una buena noticia, ya que si estabas a la caza de una buena oferta en el Buen Fin 2021, pero se te pasó la semana sin que compraras ese videojuego que tanto querías tienes una nueva oportunidad con el Black Friday.

Sony se adelantó al Viernes Negro y desde hace unos días lanzó una serie de ofertas en la PlayStation Store en la que podrás adquirir esos videojuegos para tu consola PS4 o la más reciente, la PS5.

Imagen intermedia

Algunos de los descuentos en videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5 en la tienda en línea por el Black Friday. (Especial)

En la tienda en línea podrás encontrar títulos como FIFA 22 a 48.99 dólares para la consola más reciente (aproximadamente mil 50 pesos) y a 35.99 (aproximadamente 771.69 pesos) para la versión anterior; también está  Spider-Man Miles Morales la edición definitiva por 49.69 dólares (aproximadamente mil 65 pesos).

Si te gusta la acción, también hay descuento en el juego de Call of Duty: Black Ops Cold Wat lote multigeneración con una rebaja del 50 por ciento, por lo que podrás comprarlo por 34.99 dólares (aproximadamente 750 pesos).

Si creciste jugando Crash está disponible un paquete con los cuatro títulos de la saga por 44.99 dólares (aproximadamente 964 pesos), o bien está otro box que incluye además la versión del título de carreras por 53.99 dólares (alrededor de mil 157 pesos).

Imagen intermedia

En la tienda de PlayStation hay oferta para adquirir dos paquetes con los juegos de Crash. (Especial)

Para los más pequeños y no tanto, también está Fall Guys: Ultimate Knockout con una rebaja del 50%, por 9.99 dólares (alrededor de 214 pesos) y varios packs de disfraces también con descuentos.

Otros videojuegos tienen descuentos en la PlayStation Store que van desde el 40% a más del 80%, por lo que te recomendamos te eches un clavado en la tienda en línea si quieres crecer tu catálogo de videojuegos. Las ofertas en la mayoría de los títulos están disponibles hasta el 30 de noviembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Y si ya se te venció o está a punto de vencerte tu suscripción a PlayStation Plus para jugar en línea, acceder a juegos y obtener otros beneficios, este es un buen momento para renovarla, ya que podrás ahorrarte aproximadamente 400 pesos por la que aplica por 12 meses.

Con la oferta del Black Friday, la suscripción anual pasó de 46.37 dólares (955.67 pesos) a 26.66 dólares (aproximadamente 571.64 pesos). La oferta finaliza el 29 de noviembre.

Imagen intermedia

En artículos seleccionados de mercancía oficial de los videojuegos también hay descuentos. (Especial)

Los descuentos también aplican para ropa y otros artículos si buscas llevar tu pasión por los videojuegos hasta en las prendas que vistes.

Playeras, gorras, botellas, pines, chamarras, gorros y otros artículos seleccionados podrás adquirirlos con un 20% de descuento al finalizar la compra al usar el código BlackFriday20.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro se realiza al siguiente día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que iniciará el 26 de noviembre, con lo que diversas tiendas tendrán descuentos.

Aunque esta iniciativa surgió en Estados Unidos, en México es posible beneficiarse con descuentos a través de las compras en línea, ya que hay tiendas como Amazon que participarán en ese viernes de rebajas.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales