Logo de Excélsior                                                        
Global

Rusia se prepara para guerra "colosal" contra la OTAN, afirma general cercano a Putin

Andrey Gurulyov, general y diputado de la Duma estatal en Rusia, asegura que su país se prepara para una "guerra colosal" contra los países de la OTAN.

Eduardo Morales Barrios / Excélsior Digital / Estados Unidos | 24-06-2022
Andrey Gurulyov
El militar cercado a Putin también comentó que Londres sería uno de los sitios a bombardear por su valor militar.

La televisión rusa ya habla de una “escalada” en la guerra de Ucrania, incluso en los distintos paneles de expertos ya se lanza la idea de un conflicto entre Rusia y la OTAN.

Cabe señalar que un ataque ruso a cualquiera de los países de la OTAN representaría prácticamente el inicio de la Tercera Guerra Mundial, de acuerdo con las propias autoridades de Estados Unidos.

¿Cómo sería una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos? Expertos crean simulación

Distintos programas de la televisión rusa narran que la invasión rusa a Ucrania se podría extender a otros países vecinos.

Recientemente el teniente general Andrey Gurulyov habló sobre la posibilidad de que Rusia ataque Lituania y Estonia.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Rusia esté guardando fuerzas para un eventual conflicto contra la OTAN, el también diputado de la Dima estatal, aseguró que “están obligados a considerar la posibilidad de una guerra colosal y Rusia debe estar preparada para ello”.

La televisión rusa realiza distintos foros donde expertos en temas militares y políticos hablan sobre la necesidad de estar preparados para un conflicto mayor mientras dan argumentos a favor del conflicto armado.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales