Logo de Excélsior                                                        
Global

Revelan la causa de muerte de Ivana Trump; esto dijeron los forenses

El rotativo estadounidense The New York Times reveló que se investiga una posible caída por las escaleras de su residencia.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 15-07-2022
Ivana Trump
Ivana Trump, primera esposa del ex presidente Donald Trump, murió el pasado jueves 14 de julio. Foto: Especial

Ivana Trump, primera esposa del ex presidente Donald Trump, murió el pasado jueves 14 de julio, en su departamento ubicado en Manhattan, Nueva York.

Con profundo pesar, el magnate anunció la noticia a través de sus redes sociales en Truth Social, aunque no menciono las causas del deceso.

"Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York", dijo Donald Trump.

Al respecto, el rotativo estadounidense The New York Times reveló que se investiga una posible caída por las escaleras de su residencia.

Este viernes la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York reveló que Ivana murió en un accidente al sufrir lesiones por impacto contundente en el torso.

Ayer, Ivanka Trump uso sus redes sociales para recordar a su madre y manifestó estar desconsolada.

"Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré para siempre y mantendré viva su memoria en nuestros corazones siempre", escribió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales