Logo de Excélsior                                                        
Global

Policía frustra un asalto, enfrenta y mata a los tres ladrones

El robo, a las afueras del centro comercial Coronado, en San José, Costa Rica, era perpetrado por un padre y sus dos hijos, todos abatidos por un guardia de seguridad

Redacción y agencias | 08-01-2019
Policía frustra un asalto, enfrenta y mata a los tres ladrones

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un video que registró la frenética acción de un guardia de seguridad en su exitoso intento por frustrar un asalto, está circulando masivamente en redes sociales. 

Las cámaras de seguridad del centro comercial Coronado captaron el momento en que un padre y sus dos hijos intentaron cometer un millonario asalto, frente a las instalaciones del BAC San José.

Cuando la víctima se baja de un automóvil, es interceptada por un sujeto armado, antes de que ingrese a la entidad bancaria y quien tras golpear a la mujer, le arrebata un bolso. 

En ese momento el oficial de seguridad se percata de lo ocurrido e interviene de manera abrupta, lanzándose en contra del delincuente, sin saber que tenía cómplices acechando. 

En cuestión de segundos el guardia enfrenta a los sujetos y se da un intercambio de disparos.

El uniformado logra herir a los sospechosos.

En el sitio, de acuerdo con reportes de la policía, Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años, y su hijo Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29. En el Hospital Calderón Guardia murió su otro hijo Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21 años.

Resultaron heridos el oficial de seguridad, quien recibió dos impactos de bala, y uno de los clientes, ambos se recuperan en el mismo centro médico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Imagen intermedia

 

 

Dan 75 años de cárcel al ‘Gato’ Ortiz, exportero de Rayados

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales