Logo de Excélsior                                                        
Global

Padre golpea brutalmente a su hijo por malas calificaciones

El hecho ocurrió en Estados Unidos; el hombre le dio una paliza al pequeño de seis años por tener notas bajas en la escuela; la madre llamó al 911 en un descuido

Redacción | 02-10-2018
Padre golpea brutalmente a su hijo por malas calificaciones
Luego de pagar una multa de 7 mil 500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, el agresor salió en libertad.

CIUDAD DE MÉXICO

Los padres deberían ser esos seres que brindan protección y cariño, sin embargo, en muchos casos se convierten en los verdugos de los más inocentes.

Aunque es claro que deben enseñar y en ocasiones castigar, la violencia nunca es opción.

Recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos, en el estado de Tennessee, un hombre fue arrestado luego de que su esposa lo acusara de golpear brutalmente a su hijo de seis años.

De acuerdo con el testimonio de mujer de nombre Nia Snow, citado en el medio Fox17 Randy Dickens se enfureció luego de que Damien (el niño) sacara malas calificaciones en la escuela. 

Tras dar golpiza a vendedor de nieves y ser detenidos... los liberan 

El sujeto decidió recargarlo sobre sus rodillas, le bajó los pantalones y comenzó a golpearlo sin piedad.

Como si eso no fuera suficiente, lo arrojó al piso y lo pateó.

El pequeño intentó huir y refugiarse en su cuarto, sin embargo, el padre lo siguió y volvió a propinarle otra golpiza que duró 15 minutos. 

Un par de horas después, cuando aparentemente ya se había calmado la situación, la mujer aprovechó un descuido para llamar al 911 e informar la situación. 

Una vez que los uniformados analizaron las cámaras de seguridad, procedieron al arresto de Dickens por el delito de maltrato infantil.  

Fotografía: Oficina del Sheriff del Condado de Wilson

Según información de WKRN, luego de pagar una multa de 7 mil 500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, el agresor salió en libertad. 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales