Logo de Excélsior                                                        
Global

Jill Biden, viral tras comprar en un local de revistas hispano

En esta ocasión la mujer no sólo se gastó 95 dólares sino que se tomó una selfie con los dependientes y el gesto ha sido agradecido en redes sociales

Redacción y agencias | 08-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se volvió viral tras una visita a un local de venta de periódicos hispano, con lo que deja ver que tiene los pies en la tierra y ella misma acude a adquirir los medios para informarse. 

En esta ocasión la mujer no sólo se gastó 95 dólares sino que se tomó una selfie con los dependientes y el gesto ha sido agradecido en redes sociales.

Hace unoas días, la primera dama Jill Biden acompañó a su esposo al homenaje a el policía que murió a causa del asalto al Capitolio.

Al homenaje acudieron el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y numerosos dignatarios, quienes le rindieron un tributo silencioso.

Brian Sicknick, miembro de la policía del Capitolio, falleció cuando defendía al palacio legislativo de la turba de fanáticos del entonces presidente Donald Trump quien los había exhortado a salir al ataque. 
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales