Candidato colombiano sigue en fase crítica

La clínica que atiende a Miguel Uribe informó que debió pasar de nuevo por el quirófano este lunes ante un sangrado “agudo” en el cerebro.

thumb
Oran por la salud de Miguel Uribe

BOGOTÁ.— El precandidato a la presidencia de Colombia, Miguel Uribe, víctima de disparos, fue sometido a una cirugía de urgencia por un sangrado cerebral y su condición es extremadamente crítica.

La clínica que lo atiende informó que debió pasar de nuevo por el quirófano este lunes ante un sangrado “agudo” en el cerebro.

Los médicos afirmaron que luego de la intervención la situación es crítica, “caracterizada por edema cerebral persistente y sangrado intracerebral de difícil control”.

PUEDES LEER: G7 pide desescalada en Oriente Medio antes de salida anticipada de Trump

Se trata de un deterioro drástico en la salud de Uribe luego de días de estabilidad. El miércoles había dado signos de mejoría.

El senador opositor de 39 años fue ingresado en un centro médico el 7 de junio con tres heridas de bala, dos en la cabeza y una en la pierna. Los médicos lo operaron ese mismo día y el pasado domingo.

Un adolescente de 15 años está detenido y es acusado de ser el autor material del atentado, así como otros dos sospechosos de ser sus cómplices. Todos fueron imputados por homicidio.

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm