Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Smith reaparece en Instagram y comparte escalofriante grabación

Will Smith reapareció en Instagram, pero sorprendió al compartir escalofriante momento

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 21-08-2022
Will Smith instagram
Foto: Reuters

Después del escándalo por la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, al actor le ha sido difícil volver a aparecer en proyectos laborales y redes sociales.

La más reciente publicación que hizo en Instagram correspondía a la disculpa que le ofreció a su colega por el incidente. Pero este fin de semana el actor se vio mostró en la plataforma, lo que podría significar su regreso a lo grande.

Will Smith compartió un primer video en el que se puede ver a un pequeño gorila acercarse a un ejemplar más grande. Hizo referencia a su intento por regresar a las redes sociales.

"Yo tratando de regresar a las redes", dice la leyenda del video. 

En un segundo video se puede ver la escalofriante grabación, que hizo junto a su hijo Trey, de una tarántula dentro de la habitación el hotel donde estaban hospedados.

Sus seguidores aplaudieron el regreso de Will Smith a Instagram y sobre todo el hecho de que haya compartido un momento casero al lado de uno de sus hijos. 

El actor de 'Hitch' ha estado en polémica todo el año debido a la cachetada que le dio a Chris Rock en la pasada ceremonia de entrega de los Oscar, debido a que el comediante habló mal de su esposa, Jada.

A raíz del incidente, su carrera tomo un giro diferente, pues no se le ha visto aparecer en proyectos laborales

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales