Logo de Excélsior                                                        
Función

Visita de doctor; todo por la salud

Imagen Televisión estrena hoy la emisión conducida por los doctores Pepe Bandera y Julie Salomón

Eva Díaz Moreno | 07-10-2019
Visita de doctor; todo por la salud
Uno de los objetivos de los médicos Pepe Bandera y Julie Salomón es fomentar la prevención.

CIUDAD DE MÉXICO.

Imagen Televisión estrena hoy Visita de doctor, un programa en el que la salud es la prioridad y que busca acercar a los televidentes la mejor medicina: la prevención. El programa será conducido por los médicos Pepe Bandera y Julie Salomón, quienes responderán a las dudas e inquietudes que tenga el teleauditorio.

Este programa llega a la pantalla chica hoy a las 13:30 horas y será una emisión diaria de 30 minutos, en la cual los doctores revisarán casos médicos y darán su opinión facultativa, llevando el consultorio hasta la comodidad del hogar de los televidentes.

El programa ahondará, en formato documental, en casos clínicos complicados contando las vivencias de una persona y su padecimiento.

Temas como casos de urgencias, dietas, primeros auxilios y especialidades médicas serán abordados día a día de la mano de Pepe y Julie, quienes no sólo con su profesionalismo, sino también con la empatía que les caracteriza, llevarán su vocación más allá de la pantalla, siempre cuidando el bienestar y la salud de los televidentes.

Visita de doctor empezó como sección en la revista matutina Sale el Sol, de
Imagen Televisión, con tan buena aceptación que ahora da el salto y se convierte en programa, información que Excelsior adelantó hace unos meses.

Visita de doctor es una producción de Andrés Tovar, quien también tiene a su cargo la emisión matutina, que le cedió tiempo a esta innovadora propuesta.

Uno de los atractivos de Visita de doctor es que dará con las noticias más relevantes y recientes del mundo de la medicina, además contará con realidad aumentada, lo que permitirá al espectador ver como funcionan los órganos del cuerpo humano. También contará con invitados, celebridades y gente del púbico que compartirán su experiencia en diversos padecimientos y curas.

El doctor Pepe Bandera es médico cirujano especialista en Gastroenterología, mientras que Julie Salomón es médico cirujano con especialidad en Ginecología y Obstetricia y juntos conforman un equipo que resolverá cualquier inquietud, siempre con empatía, pues su carisma ya ha sido probado no sólo en Sale el Sol, sino en diversas emisiones donde han participado.

Visita de doctor es la emisión en donde lo más importante será la salud del teleauditorio y desde hoy lo puede sintonizar en la señal de Imagen Televisión a partir de las 13:30 horas. 

Síguelos

Visita de doctor

  • Estreno: Hoy, lunes 7 de octubre.
  • 13:30 horas.
  • Imagen Televisión: 3.1 Tv abierta, 3 Izzi, 703 Izzi HD, 103 Sky, 1103 Sky HD, 103 Dish, 603 Dish HD, 3 Totalplay, 103 Megacable.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales