Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Critican a Carlos Rivera por pasos de baile en concierto; "le hace falta un coreógrafo"

Carlos Rivera desató un mar de opiniones divididas entre los seguidores del artista en redes sociales.

G. Pacheco | 25-03-2024
Carlos Rivera es criticado por estos pasos de baile
Carlos Rivera es criticado por estos pasos de baile | Especial

Carlos Rivera recientemente se encontró en el centro de un torbellino de críticas en Instagram tras la difusión de un video que captura sus únicos movimientos de baile durante uno de sus conciertos.

El clip, viralizado por la fan page @cr_creando_suenos, no solo acumuló más de mil 500 'Me gusta', sino que también desató un mar de opiniones divididas entre los seguidores del artista.

Te podría interesar leer: VIDEO: Carlos Rivera le canta a la madre fallecida de una niña

Rivera, conocido por sus memorables participaciones en el teatro, y por su innegable éxito en el escenario y las redes sociales, enfrentó comentarios poco favorables respecto a su "peculiar" manera de bailar.

En la grabación, el cantante se luce con una serie de movimientos que algunos fans no dudaron en describir como "pasos peligrosos", suscitando reacciones variadas entre su audiencia.

Mientras que un sector de su base de fans expresó preocupación y descontento, sugiriendo la urgente necesidad de "un buen coreógrafo" para mejorar la calidad de sus presentaciones en vivo, otros se mostraron menos críticos.

"A mí me fascina Carlitos, pero sin tanta brincadera", comentó un seguidor, señalando una preferencia por una actuación menos enérgica.

Fans apoyan a Carlos Rivera tras polémico baile

No obstante, el apoyo hacia Rivera no se hizo esperar. Defensores del artista rápidamente salieron en su defensa, enfatizando la pasión y energía que Rivera aporta a cada uno de sus conciertos. Sus impactantes looks y el compromiso demostrado hacia su público fueron destacados como elementos que compensan ampliamente cualquier crítica a sus habilidades de baile.

Este incidente subraya la compleja relación entre artistas y su audiencia en la era digital, donde un momento capturado y compartido puede desencadenar discusiones amplias y variadas. A pesar de las críticas, Rivera continúa disfrutando del cariño y la admiración de una amplia base de fans, quienes valoran su talento vocal y su capacidad de conectar con el público más allá de la perfección en el baile.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales