Logo de Excélsior                                                        
Función

Tom Cruise se alejaría de Will Smith, tras cachetada de los Oscar

"Will se ha acercado a Tom varias veces, tratando de reconectarse", comentan

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 16-12-2022
Tom Cruise con traje sonriendo y Will Smith con camiseta gris
Will Smith buscaría una colaboración con Tom Cruise/Instagram @tomcruise @willsmith

La cachetada que dio Will Smith a Chris Rock en la Premiación de los Oscar ha causado mella en la carrera del actor, hasta el punto de mantener alejadas a talentosas celebridades, como Tom Cruise

Después de la famosa cachetada, Will Smith se distanció del espectáculo para tratar con problemas de ira. Tiempo después, la celebridad regresó a la actuación con la película ‘Emancipation’ y planea recuperar la imagen que tenía por medio de una colaboración con Tom Cruise, al parecer, sin tener éxito, según revela una fuente del medio Radar Online.

"Will se ha acercado a Tom varias veces, tratando de reconectarse y ver si pueden pasar el rato e intercambiar ideas sobre algunos proyectos juntos. Una película sólida con Tom garantizaría el regreso de Will, o eso cree él”, declaró la fuente. 

Sin embargo, el actor de la saga ‘Misión Imposible’ se ha mantenido alejado de Will Smith, incluso ha rechazado las insistentes reuniones que solicita. Esto debido a que Tom Cruise pensaría que aún es arriesgado colaborar con ‘El Príncipe del Rap’, tras la polémica cachetada en los Oscar.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales