Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Regresará Cindy? 'Scary Movie' se reinicia con Paramount y Miramax

¡Se hará reboot! Paramount informó en un comunicado que Scary Movie se reiniciará en una nueva franquicia; ¿estará Cindy de nuevo?

G. Pacheco | 11-04-2024
Scary Movie reiniciará como una nueva franquicia en Paramount
Scary Movie reiniciará como una nueva franquicia en Paramount | Especial

La icónica serie de comedia Scary Movie, que se burló ingeniosamente de películas de terror como Scream y Sé lo que hicisteis el verano pasado en los primeros años de los 2000, está siendo resucitada.

Paramount Pictures ha anunciado una asociación con el renombrado productor Neal H. Moritz, conocido por su trabajo en la franquicia Rápidos y Furiosos, para revivir la franquicia inactiva.

Te podría interesar leer: A Lohan la quieren en Scary Movie

La nueva entrega de Scary Movie comenzará a producirse en el otoño de 2024 y se espera su llegada a los cines en 2025. Aunque la serie generó cinco películas anteriores, cesó en 2013. Sin embargo, el género del terror sigue siendo una fuerza importante en la taquilla, con películas como Five Nights at Freddy's, Smile y M3GAN atrayendo a grandes audiencias, lo que proporciona abundante material para que el equipo de "Scary Movie" pueda parodiar.

Este reinicio de "Scary Movie" también marca la primera asociación entre Paramount y Miramax, el estudio detrás de la franquicia cinematográfica original.

Scary Movie

Miramax financiará totalmente la producción, mientras que Paramount se encargará de la distribución. Miramax, ahora bajo la dirección del exjefe de MGM Jonathan Glickman, es una empresa conjunta entre Paramount y BeIN.

Neal H. Moritz, además de su participación en "Scary Movie", actualmente está trabajando como productor ejecutivo en Knuckles, una serie de eventos originales de seis episodios que es una continuación de "Sonic the Hedgehog 2".

La serie se estrenará el 26 de abril exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU. Moritz también está involucrado en la producción de "Sonic the Hedgehog 3", programada para su lanzamiento el 20 de diciembre de 2024, y está desarrollando varios proyectos cinematográficos en Paramount, incluido un reinicio de "Face/Off".

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales