Logo de Excélsior                                                        
Función

Ricardo Montaner trabaja con su familia

Sus hijos y su yerno participaron en Amén, producción que forma parte de su disco número 24. El video lo dirigió su esposa Marlene

Azul del Olmo | 13-01-2021
Foto: Cortesía familia Montaner
Foto: Cortesía familia Montaner

CIUDAD DE MÉXICO.

Para Ricardo Montaner y familia, el confinamiento de la pandemia provocada por covid-19 les dio la oportunidad de estar más cerca unos de otros y de explorar su creatividad de una manera que antes no habían experimentado.

El resultado de los primeros meses de encierro son las canciones que forman parte de su más reciente disco, el número 24 de su carrera, las cuales realizó al lado de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y donde también contó con la colaboración de Camilo, su yerno.

Amén es el primer sencillo de mi nuevo álbum que va a salir en marzo o abril, el cual lleva el mismo nombre. En este álbum hemos escrito por lo menos ocho canciones entre todos nosotros, seguimos colaborando entre todos, nos mantenemos involucrados en la composición.

Pronto daré a conocer un segundo sencillo del que ahora no puedo decir mucho, pero es un tema que canto a dúo, pero pronto les daré más detalles. Es un disco de canciones de amor, muy inspiracional, para hacer mucha introspección, pero especialmente es un álbum dedicado al espíritu, donde lo espiritual es el principal ingrediente”, señaló Ricardo Montaner a través de una reunión vía Zoom.

Amén, que es de donde esta producción toma su nombre, es el primer sencillo que se desprende de este proyecto, el cual se lanzó en diciembre pasado y hasta el momento ha logrado reunir más de 100 millones de vistas en el canal de YouTube. En este tema las voces de toda la familia Montaner se hacen escuchar en un mensaje de paz.

Amén si bien es una alegría, al mismo tiempo sucede en un momento en el que tener paz sobrenatural en nuestros corazones era importantísimo y estamos transitando este momento con esa paz sobrenatural que siempre le pedimos a Dios”, agregó el cantautor.

El video en el que aparecen él, sus hijos y su yerno fue dirigido por su esposa Marlene y fue la visión de ella la que logró darle un efecto dinámico gracias al movimiento de cámara que utilizó, estrechando aún más la relación familiar.

Con esta canción nos dejamos ver vulnerables y nos dejamos ver débiles cuando estamos a los pies de Dios, pidiéndole por favor por algo y entonces eso, lejos de alejarnos lo que ha hecho es acercarnos a la gente.

A través de Amén yo veo que están pasando cosas que son inéditas también en mi carrera; en lo personal nos ha tocado mucho, compartir con Marlene el éxito del video es algo que me llena de orgullo”, dijo Montaner.

Por su parte, Ricky, Mau y Camilo señalaron que en el momento que se encuentran actualmente en sus carreras poder decir que tienen una canción así de exitosa junto a una figura como Ricardo Montaner –sin pensar en que es parte de su familia– se ha convertido en un orgullo.

Para cualquiera de nosotros es fácil olvidarse que nuestro padre es Ricardo Montaner cuando uno lo ve todos los días. Para nosotros, en el momento en el que nos encontramos de nuestra carrera, poder decir que tenemos un éxito como el que tenemos con él es un logro inmenso”, señaló Ricky. “Es un verdadero orgullo”, agregó Camilo.

Imagen intermedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMÉN

 

  • Es el primer sencillo del disco de Ricardo Montaner que llevará el mismo nombre
  • El disco saldrá entre marzo y abril de este año
  • El video de la canción se estrenó el 23 de diciembre de 2020
  • Hasta el momento ha acumulado más de 100 millones de vistas en el canal de YouTube

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales