Logo de Excélsior                                                        
Función

RBD gana Impacto Legendario en TikTok Awards 2023; “significa mucho para nosotros”

Dulce, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez fueron los tres integrantes de RBD que recogieron el premio en los TikTok Awards

G. Pacheco / Ciudad de México | 31-01-2023
Christopher Von Uckerman, Dulce María y Christian Chávez en los TikTok Awards 2023
Christopher Von Uckerman, Dulce María y Christian Chávez en los TikTok Awards 2023

Los TikTok Awards 2023 sorprendieron con una nueva categoría que no se había presentado entre los nominados, pero de la que resultó ganador RBD, quienes ganaron el premio a Impacto Legendario en esta premiación. 

Dulce, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez fueron los tres integrantes de RBD que recogieron el premio en los TikTok Awards, no sin antes agradecerles a su público y a TikTok por el premio. 

Te podría interesar leer: ¡TikTok Awards están de regreso! Ganadores, looks y presentaciones... Sigue AQUÍ la premiación 2023

“Muy contentos, gracias a TikTok, el poder hacer historia con nuevas generaciones y nos vemos en el concierto”, dijo Christopher Von Uckerman, quien desfiló en la alfombra rosa de los TikTok Awards junto a Christian Chávez. 

Por otro lado, Dulce María agradeció a todos los seguidores por la gran respuesta que ha tenido el regreso de RBD debido a que se han agotado varias fechas para el Soy Rebelde Tour y que gracias a eso han abierto más para que ningún seguidor se quede sin verlos. 

“Significa mucho para nosotros, estamos emocionados por la reacción de ustedes, estamos en shock con lo de los conciertos”, dijo Dulce María en la entrega del premio. 

RBD abre cinco nuevas fechas de sus conciertos en el Foro Sol

La banda RBD tuvo que abrir cinco nuevas fechas en la Ciudad de México, debido a que los boletos se agotaron rápidamente en la preventa y en la venta general.

CDMX no fue la única entidad en la que tuvieron que agregar más fechas, también en Monterrey, en otras partes de Brasil y Estados Unidos.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales