Logo de Excélsior                                                        
Función

Polymarchs con 41 años de ser la máxima potencia

Este sábado 27 de julio desplegará todo su poder auditivo y de iluminación en uno de los puntos más conocidos por sus miles de seguidores

Jesús Monje | 27-07-2019
La extinta disquera Musart buscó a Polymarchs para lanzar una serie de discos de los cuales el primero fue grabado en 1984. Foto: Especial
La extinta disquera Musart buscó a Polymarchs para lanzar una serie de discos de los cuales el primero fue grabado en 1984. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Regresa a la Ciudad de México, el poder del Faraónico Polymarchs con sus toneladas de luz y sonido, sus bailarines y muchas sorpresas más, al Ex Balneario Olímpico, lugar emblemático donde se presentó en los años 80’s y hoy vuelve para estremecer la zona norte de la ciudad.

Con 41 años de seguir siendo líder, el Faraónico del maestro Apolinar Silva, éste próximo sábado 27 de julio, desplegará todo su poder auditivo y de iluminación en uno de los puntos más conocidos por sus miles de seguidores, el cual tendrá en sus tornamesas, la presencia de excelentes Djs de distintos sonidos como son: Dj Gabriel Gama del Majestuoso SoundSet; David Boston Jr, del Imperio Disco Boston; Oswaldo Rodríguez del Disco Selvático King Kong; Dj Hunter de Top System; Miguel Hernández de Maximanía; Saúl Leiden de Ball Stix; Israel Mercado de Vanees; León Mercado de D’vici, entre otros.

Como organizadores de este gran evento están publicidad Phanter de José Luis Lugo y la, disco estrella Maveiker, la cual celebra 30 años de realizar excelentes eventos.

El Sonido Boston, de David Zarate, fue fundado en 1982 realizando tocadas en la colonia 20 de Noviembre y zonas aledañas. Iniciando sus primeros eventos con música disco y posteriormente viviendo el nacimiento del high energy con artistas como Patrick cowley, Lime, Silvester, Divine, Rofo, Paul Parker, etc.

 

 

Siguen la nueva generación de Boston con David Zarate Rosas, a sus 29 años de edad, se ha posicionado como uno de los Djs que ha prendido las pistas con sus excelentes mezclas y esto lo aprendió de su padre David Zarate, David Junior, inicio su etapa como DJ del género High Energy en el año 2007. Participando en eventos realizados en salones de Eventos Sociales, domicilios particulares, Plazas comerciales y Centros de Convenciones y este próximo sábado 27 de julio estará en el escenario del número uno.

La presencia de Polymarchs es garantía de calidad y como siempre promete ser una noche retro, como en los años 80’s, tocando lo mejor de la música High Energy, para los fanáticos de este maravilloso género musical.

Es importante mencionar que a dos semanas antes del evento, los boletos se habían agotado, pero el maestro Apolinar Silva, lanzó un video por Facebook para anunciar la venta de más boletos de preventa para que nadie se quedara con las ganas de acudir a este majestuoso evento.

Polymarchs, inició en la década de los 70’s promoviendo la música discoteque y posteriormente en los 80’s el High Energy, inicialmente, actuando en conciertos callejeros (Tocadas) en los suburbios de la Ciudad de México, y después en escenarios públicos y cerrados como fueron, el Deportivo Antonio Caso de la unidad Nonoalco, Tlatelolco, el Palacio de los Deportes, El Pentatlón Militar de Buena Vista, El Toreo de 4 Caminos, El hotel de México, El ex Balneario Olimpico, el Salón FBI, los Ángeles California, Chicago y Nueva York entre otros y todos con lleno total.

Hacia 1978 los DJ's de la agrupación fueron Apolinar Silva y Jaime Ruelas, y posteriormente se integró Marco Antonio Silva de la Barrera, mejor conocido como Tony Barrera, quien fue el DJ estrella del Faraónico y quién a la fecha sigue siendo recordado con gran cariño por sus seguidores.

El maestro Jaime Ruelas, diseñador gráfico, dejo las tornamesas de Polymarchs, para dedicarse de lleno a realizar las maravillosas propagandas, que a todos nos facinaron y así poder promover los eventos del Faraónico, con excelentes dibujos futuristas, eran tan perfectas que parecían tomar vida y que marcaron esa bella época.

La extinta disquera Musart buscó a Polymarchs para lanzar una serie de discos de los cuales el primero fue grabado en 1984, Polymarchs Vol. 1, donde aparecían al reverso Mary, Tony, Luis y Poly quienes eran los líderes del exitoso proyecto de luz y sonido.

El nombre del Sonido móvil, Polymarchs, fue el resultado de la combinación de cada uno de los nombres de los hermanos silva. Apolinar (POLY) Mary (MAR) Alicia "Lichi" (CH) y la (S) de su apellido común Silva.

Es por eso que Polymarchs, sigue siendo líder y en donde se presente es lleno total, porque cuenta con miles de seguidores de antaño y nuevas generaciones que lo siguen y este próximo sábado 27 de julio, desplegará su poderío para celebrar con su gente 41 años de existencia y éxito.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales