Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma fue sustituido por ex de Nicki Nicole, Trueno, en Festival Viña del Mar

Ayer se reveló que Trueno sustituiría a Peso Pluma en Festival de Viña del Mar, tras cancelación

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 23-02-2024
Peso Pluma con gorra y Trueno con cinta en frente
El Festival de Viña del Mar optó por otro exnovio de Nicki Nicole, tras cancelación de Peso Pluma/IG @pesopluma @trueno

La polémica continúa en cuanto a Nicki Nicole y la separación de Peso Pluma, esto porque después de que el cantante de corridos tumbados canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2024, fue sustituido por el exnovio de la argentina, el rapero Trueno

El día de ayer se reveló que el rapero argentino Trueno, quien fue exnovio de Nicki Nicole, sustituirá a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar, el 1 de marzo de 2024, cerrando así la serie de conciertos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Esta sustitución de Peso Pluma por Trueno, ambos exparejas de la reguetonera argentina, Nicki Nicole, causó sensación entre los fanáticos; incluso, algunos internautas reaccionaron emocionados con comentarios graciosos y memes. 

Reacciones por sustitución de Peso Pluma por Trueno en Viña del Mar

La astucia de los organizadores del Festival de Viña del Mar 2024 aprovechar la polémica por la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, además de la cancelación del cantante de corridos tumbados para sustituirlo con uno de los exnovios de la reguetonera, Trueno, fue plausible por los fanáticos.

“Quien hizo este cambio merece un ascenso”, escribió un internauta. 

Por otra parte, algunos consideraron que este cambio de Peso Pluma por Trueno en el Festival de Viña del Mar 2024 fue algo surreal como todo lo que pasa en Chile y todo Latinoamérica. Incluso, creen que un guionista de fenómenos locos fue el responsable de este suceso. 

“El guionista de Chile es una cosa, pero bárbara”, escribió un internauta. 

Mientras tanto, los internautas abarrotaron las redes sociales con memes sobre la sustitución de Peso Pluma por el exnovio de Nicki Nicole, Trueno, en el cierre de conciertos del Festival de Viña del Mar 2024. Algunos creen que fue un golpe bajo para el cantante de corridos tumbados. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales