Logo de Excélsior                                                        
Función

Peso Pluma llega al #1 en el Top 50 Global de Spotify

Su salto a la fama se dio luego de haber realizado colaboraciones importantes

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 17-04-2023
Peso Pluma
Superó a grandes artistas como Miley Cyrus. foto IG Peso Pluma

“¡Muy bueno para las cuentas!”. Los artistas mexicanos siguen cosechando éxitos y triunfos, pues esta ocasión, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha llegado al puesto número uno global en Spotify.

Su salto a la fama se dio luego de haber realizado colaboraciones con los cantantes más vigentes y populares como; Raúl Vega con la canción “El Belicón”; Luis R. Conriquez con el tema “Siempre Pendientes”; Natanael Cano y Gabito Ballesteros con el éxito “AMG”, el cual se posicionó el pasado 4 de febrero en el lugar 92 en la lista Hot 100 de Billboard. 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Los turbios secretos de Hollywood que expuso Drake Bell antes de desaparecer

Actualmente, sus canciones más virales en las redes sociales son; “Ella Baila Sola”, “Por las Noches”, “AMG”, “Spiral”, “30 Tiros”, “El Belicón”, “PRC” la cual es en colaboración con el artista mexicano Natanael Cano. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero en esta ocasión, el tema “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma, se ha convertido en la primera canción mexicana en llegar al puesto número uno de la plataforma de Spotify.

Superando a grandes artistas como Miley Cyrus, con “Flowers”, Karol G y Shakira, con la canción “TQG”; Rosalía y Raw Alejandro, con el tema “Beso”, entre otros más.

Peso Pluma y Eslabón Armado obtuvieron el primer puesto en la lista del Top 50 Global de Spotify tras haber reunido en las últimas horas un total de seis millones 767 mil 933 reproducciones.

Hasta este momento, el tema colaborativo entre el cantante mexicano y el grupo mexicoamericano ha recopilado 132 millones 120 mil 550 reproducciones en Spotify.

Hassan Kabande Laija se ha convertido en el artista del momento cosechando grandes éxitos debido a sus corridos “bélicos”.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales