Logo de Excélsior                                                        
Función

Ninel Conde presume perrito pintado como Pikachu y la critican por maltrato

La actriz Ninel Conde fue criticada luego de posar junto a un perrito pintado como Pikachu, a quien quiere para cruzar a su mascota.

J. Villarello / Excélsior Digital | 19-01-2023
Ninel Conde pinta a su perrito como Pikachu
Fans no perdonaron a la famosa por pintar a su perrito. Foto: IG ninelconde

La actriz Ninel Conde nuevamente ha causado polémica, aunque en esta ocasión porque decidió posar y presumir a un perrito pintado como Pikachu.

No puedes perderteNinel Conde y Giovanni Medina firman acuerdo por la custodia de su hijo

El ‘bombón asesino’ tiene una perrita raza Pomerania y desde hace tiempo buscaba cruzarla, por lo que comenzó a buscar animales del mismo tipo. Y ahora ya lo encontró.

El Pomerania que Ninel Conde quiere para que se aparee con su mascota se llama Zaza. Recientemente se hizo viral por tener el pelo pintado como el famoso personaje de Pokémon.

Ninel apareció con él durante un partido de la NBA entre Miami Heat y los Chicago Bulls y a todos les llamó la atención su look como el fiel acompañante de Ash Ketchum.

Pronto generó controversia y críticas en Estados Unidos ya que es ilegal pintar a los animales con tintes porque los químicos del producto pueden causarles muchos problemas.

Uno de los problemas serían reacciones alérgicas o irritación en la piel. De igual manera puede dañarles el sentido del olfato, vital para su comunicación y defensa.

Incluso, el Centro de Protección y Adopción de Mascotas del condado de Miami multó al dueño de Zaza con 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) por incumplir las reglas.

En su defensa, el dueño de Zaza afirmó que usó un tinte vegano que no tiene químicos que puedan hacerle daño al perrito.

‘Gente ignorante’ / ‘Esto es imperdonable’ / ‘Ayuden al perrito’ / ‘Le hacen daño al animal’ / 'Eso es maltrato', escribieron algunos en redes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales