Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Nicandro Díaz estaba divoricado de su ex esposa Cynthia Buitron? Esto se sabe

Cynthia Buitrón mantiene una relación con el hermano de Apio y Federica Quijano, Eduardo Quijano, según medios

G. Pacheco | 27-03-2024
Nicandro Díaz en el homenaje a Silvia Pinal
Nicandro Díaz murió en un accidente automovolístico

Rosario Murrieta, conductora de Ventaneando, capturó la atención del público al revelar que Cynthia Buitrón, conocida por su matrimonio con el fallecido Nicandro Díaz, parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de Eduardo Quijano, lejos del bullicio mediático que a menudo rodea a su familia.

“Según tenemos entendido no nos consta, el divorcio fue muy tortuoso, hacía varios años que no vivía con su ex esposa y no habían llegado a un acuerdo de todavía que firmaron en diciembre el año pasado el divorcio”, dijo Rosario Murrieta

Te podría interesar leer: VIDEO: Federica Quijano comparte el escenario con su hijo autista y la critican en redes

¿Quién es Eduardo Quijano?

Eduardo Quijano, aunque menos conocido por el gran público en comparación con sus hermanos Apio y Federica Quijano de Kabah, ha mantenido un perfil bajo, dedicándose a su carrera en el ámbito legal.

Su trayectoria profesional inició en 1996, desarrollándose en ámbitos diversos hasta consolidarse como socio en un reconocido despacho legal. A diferencia de sus hermanos, Eduardo ha optado por una vida alejada de los reflectores, enfocándose en su pasión por el derecho.

La noticia del nuevo romance de Cynthia Buitrón surge en un momento de renovación personal tras el trágico accidente que cobró la vida de Nicandro Díaz.

Este suceso marcó el fin de una era para Cynthia, quien compartió más de dos décadas de su vida con el productor, con quien procreó tres hijos. Su relación, que culminó oficialmente con un divorcio en noviembre de 2023, fue parte de las crónicas del espectáculo mexicano, documentando tanto sus momentos de felicidad como los desafíos que enfrentaron juntos.

El inicio de su relación con Eduardo Quijano no solo representa un paso hacia adelante en su vida personal sino también la posibilidad de encontrar consuelo y compañía después de una pérdida significativa. A pesar de la discreción con la que ambos han manejado su vínculo, la confirmación de su relación a través de Ventaneando pone de relieve el interés que despiertan las historias de amor dentro de la esfera pública.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales