Logo de Excélsior                                                        
Función

Micrófono de Rosalía se activa por error en concierto; esto dijo a sus bailarines

Los micrófonos de la Rosalía se activaron previo a un concierto y se escuchó el discurso que le dio a sus bailarines. Esto le dijo

Alejandra Espinoza | 23-03-2023
rosalia concierto
Rosalía motiva a sus bailarines (Instagram)

Rosalía goza de fama mundial y eso la hace mantener los pies sobre la tierra, ya que se muestra muy entregada al público y al staff que la acompaña en cada concierto. Muestra de ello son las palabras que le dijo a sus bailarines.

La cantante se presentó en el Lollapalooza Argentina 2023 donde deleitó a sus seguiodores con los diferentes temas de su autoría. No solo eso, también conquistó los corazones al saber el discurso que le dio a sus bailarines.

En redes sociales se volvió viral una grabación que muestra cómo los micrófonos de Rosalía se encendieron por error minutos antes de entrar al escenario. El accidente sucedió justo cuando hablaba con los bailarines para animarlos.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a Rosalía con un ramo de flores durante concierto y esta fue su reacción de 'Motomami'

Imagen intermedia

"Bueno, este es el primer show que hacemos. Espero que ustedes se sientan muy orgullosos de esto. Disfruten el show, saben que no puedo hacer esto sin ustedes. Me siento muy bendecida de que estén aquí y realmente espero que disfruten esta noche en el escenario y aprendo de cada uno de ustedes. Aprendí de cada uno en este proceso, quiero que sepan que los admiro y los amo. Estoy muy agradecida por su presencia. Acabemos con esta mierda. Vamos", les dijo.

La cantante se encuentra en la cima del éxito, sobre todo porque en días previos presentó el logotipo del disco 'Motomami' en la playera del FC Barcelonna, misma que utilizaron en el Clásico de la Liga Santander.

Ademán lanzó una edición limitada de su propios sabor de Coca-Cola, el cual ya se encuentra disponible en diversos países desde el pasado 20 de febrero. La lata está diseñada con colores negro y rosa, característicos en los looks de la cantante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales