Lucky Rocky, amado por sus hamo

El cantante compartió con Excélsior lo afortunado que se siente al tener el cariño y apoyo de su público mexicano, con quien espera reencontrarse con más frecuencia

thumb
cantante Lucky Rocky

Sus hamo, como se le conoce a su fandom, lo llaman Lucky Rocky desde que lanzó este hit en 2023 y vaya que sigue sintiéndose el más afortunado al recibir tanto cariño de sus seguidores, especialmente de los mexicanos, frente a quienes se presentó ayer desde el Auditorio BB, su segundo show esta semana en la CDMX, por supuesto, con todo lleno.

Esto no es sorpresa pues desde que Rocky puso un pie en el país, sus fans no han parado de darle muestras de amor que llegan desde la energía que comparten en sus conciertos hasta el previo, haciendo filas interminables para poder estar un poquito cerca de él.

Una entrega por la que se siente más que agradecido.

He sentido una gran bienvenida de parte de nuestros fans en México y eso me da energía porque como he estado preparando todo esto me he sentido muy cansado, pero gracias a los fans me recargo y me siento más alegre.

Así que quiero darles las gracias porque sé que estoy hasta el otro lado del mundo, pero cada vez nos siento más unidos y espero que me sigan apoyando con ese amor y cariño y poder verlos otra vez muy pronto”, compartió el cantante de K-pop previo a su segundo performance en la capital.

Para sus seguidores es casi una deidad, pero frente a los medios el cantante se presenta de lo más humano, casi hasta tímido, y se deja ver como un chico normal sumamente atento, muy sonriente y con una mirada que sin duda te hace perderte; ahora lo entendemos todo.

Y es que su nueva etapa de solista le ha sentado muy bien y se le nota confiado y seguro sabiendo que su enfoque estará en permitirse ir hasta donde su creatividad se lo permita.

Ha sido una etapa de mucho crecimiento porque como esta vez hasta estuve en la parte de producción del lado de la logística de un concierto, pues pude ver también cómo se trabaja todo esto y me emociona mucho aprender y seguiré haciéndolo para que la siguiente vez sea todavía mejor”, aseguró emocionado.

Su proyecto ha cautivado gracias a su enorme talento y creatividad que se deja ver en un K-pop alejado de lo ordinario en el que explora en otros ritmos como el electro pop, el indie rock y el hip hop, aunque para él esto no es extraño, pues asegura que el K-pop es un género que te permite jugar con muchos estilos y está dispuesto a explorarlos todos.

Yo al K-pop no lo veo simplemente como un género, sino que por definición se refiere más a una canción hecha por coreanos y yo estoy intentando muchas cosas porque sí, mi género es el K-pop, pero dentro de éste existen muchos otros ritmos y yo espero poder mostrarles muchas cosas.

Pero al final lo que yo más quisiera influenciar o enseñar con mi música es que las personas que la escuchen se diviertan, quiero que de verdad lo hagan y esparcir alegría. Porque sin duda nuestro género ha crecido muchísimo, pero tanto yo como mis colegas lo que esperamos es dar más energía, más ánimo y esperanza a todos nuestros fans que les gusta lo que hacemos”, expresó.

Y así lo ha probado con Blank cuyos cuatro sencillos están cargados de ritmos bailables.

¿Pero qué hay detrás de esas letras rítmicas? ¿Qué las inspira? El cantante nos confesó que primordialmente se enfoca en los K-dramas para inspirarse y una que otra vez estas historias vienen de sus propios amigos y las anécdotas que le comparten en las reuniones, eso sí cuentan con su autorización para ser usadas en sus letras.

Los 4 sencillos que conforman su nuevo EP Blank:We Still Love You, Jealousy, Masterpiece y Read You, se encuentran ya en el Top 5 de sus canciones más escuchadas en Spotify.

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm