Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Humildad! Kim Kardashian celebró Acción de Gracias con lujosa cena

La hija de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, North West, publicó un video en Tiktok donde mostró las lujosas decoraciones de la cena de Acción de Gracias del día de ayer

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 25-11-2022
Pinturas de Kim Kardashian y sus hijos y mesa con platos para Acción de Gracias
La cena de Kim Kardashian tenía decenas de postres/Tiktok @kimandnorth

La cena de Acción de Gracias es una tradición importante para muchos estadounidenses, pero la celebridad Kim Kardashian sacó la casa por la ventana con una lujosa celebración. 

La hija de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, North West, publicó un video en Tiktok donde mostró las lujosas decoraciones de la cena de Acción de Gracias del día de ayer. 

Al igual que la realeza, la familia Kardashian vistió atuendos de aristócratas que se usaban hace unos siglos y sus fotografías fueron colocadas en la pared, como si fueran pinturas al óleo. 

Por otra parte, la mesa donde Kim Kardashian, sus hijos y demás familia realizaron la cena de Acción de Gracias, tenía una vajilla en color rosa, con decenas de deliciosos platillos salados y dulces. Al igual que lujosos arreglos florales. 

Sin embargo, en los lienzos familiares de la cena de Acción de Gracias de Kim Kardashian estuvo ausente la imagen del rapero Kanye West, tras el divorcio que enfrentan. Cabe destacar que, recientemente, se divulgó que el rapero mostró desnudos de su exesposa a exempleados de Adidas.

 

@kimandnorth

 

♬ Experience (Piano e Violin) - Pietro Scichilone

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales