Logo de Excélsior                                                        
Función

Juan Luis Guerra denuncia robo de maleta con data de sus conciertos; ofrece recompensa

Juan Luis Guerra dijo que el robo del equipaje de mano, en el que hay equipo importante para su gira, ocurrió en el aeropuerto de Colombia cuando se disponían a viajar a Chile.

J. Campuzano | Ciudad de México | 29-11-2022
Juan Luis Guerra con una guitarra
Juan Luis Guerra pidió que le devolvieran la maleta que robaron en el aeropuerto de Colombia. (Facebook | Juan Luis Guerra)

La gira de Juan Luis Guerra parece que está en riesgo tras el robo del equipaje de mano a un miembro de su equipo cuando se disponían a viajar a Chile para continuar con las presentaciones de su tour Entre mar y palmeras con el que promociona su más reciente álbum.

Tras ofrecer dos conciertos en Bogotá, Juan Luis Guerra y su equipo se disponían a salir del país hacia Chile cuando en el aeropuerto de Colombia se suscitó el robo del equipaje al momento que un integrante de su equipo realizaba su registro en la línea aérea.

Te recomendamos: "Ayuda, Holbox se está quemando": el grito de auxilio de exconductor de Venga la Alegría

El cantautor denunció en sus redes sociales el robo y pidió que regresaran el equipaje ya que en él se encuentra “toda la data” de la gira y equipos “extremadamente necesarios” para sus conciertos.

El también productor dominicano ofreció pagar una recompensa por el equipaje y suplicó que le fuera devuelto, ya que es muy importante para continuar con su tour.

“Cualquier información será muy agradecida”, indicó el cantautor, quien proporcionó algunos datos de dónde contactarse para brindar información sobre la maleta.

La situación preocupa también a los fans de Juan Luis Guerra en Chile, ya que se han preguntado qué pasará con el concierto que tiene programado para este miércoles 30 de noviembre en el Movistar Arena, el cual originalmente estaba previsto que se realizara 7 de noviembre, pero fue pospuesto.

Hasta ahora, la productora que contrató al artista no ha informado sobre algún cambio y el cantautor tampoco ha publicado alguna actualización o si el concierto no se realizará.

Te recomendamos: ¡La fiesta regresa al Baby'O! Reabre sus puertas tras más de un año del incendio

“Estimado Juan Luis Guerra, soy del grupo de fans que no pudimos disfrutar tu concierto y en mi caso, que hemos esperado la vida por verte. Por favor, necesito ver tu espectáculo y a 440 mañana en Chile. Aunque tengan que cantar a capella, con menos efectos, lo que sea ¡Por favor! Hemos movido cielo, mar y tierra cada una de las personas que vamos a verte mañana viajando cientos de kilómetros”, escribió uno de sus fans, pidiendo que no se cancele el concierto.

Al respecto, Mau y Ricky le enviaron un mensaje a Juan Luis Guerra y desearon que pudiera recuperar la maleta con el equipo que les robaron.

“Uff, ojalá lo puedan recuperar, muchos corazones lo esperan. Te queremos maestro”, escribió el dueto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales