Logo de Excélsior                                                        
Función

Humberto Zurita se entera de muerte de Rebecca Jones durante entrevista; así reaccionó

Humberto Zurita se enteró de la muerte de Rebecca Jones durante entrevista en vivo. Así fue su reacción

ALEJANDRA ESPINOZA | 22-03-2023
humberto zurita y rebecca jones
Humberto Zurita reacciona a muerte de Rebecca Jones (Instagram)

Rebecca Jones falleció este miércoles a los 65 años de edad tras complicaciones de salud que la atacaron durante unos meses por neumonía bacteriana. Famosos se despidieron de su compañera, pero quien recibió la noticia en un momento complicado fue Humberto Zurita.

El actor y Rebecca Jones fueron novios durante un tiempo luego de que protagonizaron la telenovela 'El Maleficio', a finales de los años setenta, previo a que Zurita compartiera su vida con Christian Bach.

En busca de diferentes reacciones a la muerte de Rebecca Jones, el periodista Javier Poza progtamó una entrevista con Humberto Zurita, quien no tenía idea de la noticia y se enteró en vivo. Su reacción generó conmoción entre todos.

TE RECOMENDAMOS: Rebecca Jones pide que no le tengan lástima tras reaparecer más delgada

"Estoy buscando una declaración tuya en torno a la triste partida de Rebecca Jones", preguntó el periodista. "Ay, no me digas eso", respondió el actor. Con preocupación, Poza le preguntó si no estaba enterado del fallecimiento: "Ay, Humberto, lamento mushísimo ser el mensajero". 

Sin saber qué decir, el actor lamentó mucho la muerte de Rebecca Jones y aseguró que no se había enterado debido a una gira teatral en la que se encuentra en Tampico.

"Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído. Me tomas de sorpresa y me da muchisísima pena porque era una gran mujer y una gran madre, fue la esposa de un gran amigo mío que es Alejandro. La verdad que lo siento muchísimo, le mando un abrazo muy fuerte a Alejandro, a su hijo, a toda su familia".

Humberto Zurita dijo que no hablaría sobre su relación sentimental debido al respeto que le tiene a su familia. Envió un sentido mensaje a Maximiliano, el hijo de Rebecca.

"Me tomaste por sorpresa, me despertó el teléfono. Es tarde, pero ando un poco cansadón, pero desearía paz a su hijo, que tenga la fortaleza y para todos sus seres queridos".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales