Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Funeral de Paty Cantú? Por esta razón la cantante es tendencia

Paty Cantú anunció a través de sus redes sociales que lanzará una nueva canción el próximo viernes.

G. Pacheco | 14-04-2024
Paty Cantú anunció una nueva canción que saldrá el 18 de abril
Paty Cantú anunció una nueva canción que saldrá el 18 de abril | Especial

La talentosa cantante mexicana, Paty Cantú, ha logrado captar la atención del público de una manera inusual y sorprendente.

A través de un enigmático mensaje publicado el 10 de abril en sus redes sociales, la artista ha desatado una ola de especulaciones y curiosidad entre sus fanáticos, quienes se vieron desconcertados al leer sobre su propio "funeral".

El primer video lanzado por Paty Cantú ese día dejó a sus seguidores cuestionándose sobre la ausencia de algunos artistas y sembró la intriga sobre lo que la cantante estaba tramando.

Te podría interesar leer: Paty Cantú confronta a reportero que le preguntó sobre sus planes de maternidad

Con un mensaje enigmático que rezaba "No soportes bb. Renace conmigo", la intérprete de pop dejó entrever que se avecinaba algo grande en su carrera.

La dinámica propuesta por Cantú ha generado un gran misterio en torno a su "funeral 2.0", que se espera sea el lanzamiento de una nueva canción, programada para el 18 de abril en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, lo más llamativo de esta estrategia es la manera en que la cantante ha involucrado a otros artistas como Alejandro Sanz, Lasso, María Becerra, y varios más, en su peculiar dinámica.

A través de videos sucesivos, Paty Cantú ha ido revelando pistas sobre su "funeral", incitando a sus seguidores a participar y adivinar quiénes serán los "ausentes" en este evento. Se espera que a través de un enlace diario en sus historias de redes sociales, la cantante proporcione información reveladora a aquellos fans que logren descifrar las pistas que ha dado.

El revuelo generado por esta campaña de marketing no se hizo esperar en las redes sociales, donde el término "funeral Paty Cantú" se convirtió en tendencia en Twitter. Los seguidores de la cantante expresaron su sorpresa y emoción al encontrarse con esta inesperada noticia, provocando una oleada de reacciones y comentarios en la plataforma.

Algunos fans aseguraron haber experimentado un "microinfarto" al ver el título "funeral Paty Cantú", demostrando así el impacto y la expectativa que ha generado la artista con su misteriosa campaña promocional.

Mientras tanto, Paty Cantú continúa manteniendo en vilo a sus seguidores, revelando poco a poco detalles sobre su "funeral" y manteniendo el suspenso hasta el día del gran lanzamiento. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales