Logo de Excélsior                                                        
Función

Esposo de Yuridia arremete contra Pati Chapoy y Ventaneando; 'años haciéndole daño'

Matías Aranda, esposo de Yuridia, arremetió contra Paty Chapoy y Ventaneando. Dijo que llevan años haciéndole daño

ALEJANDRA ESPINOZA | 12-02-2023
yuridia esposo
Matías Aranda defiende a Yuridia (Instagram)

Matías Aranda, esposo de Yuridia, arremetió contra Pati Chapoy y conductores de Ventaneando tras la guerra de declaraciones que levantaron en contra de su pareja.

Esta semana la periodista de televisión habló con el 'Escorpión Dorado' sobre su rivalidad con Yuridia, pues aseguró que la cantante se enojó y les hizo desplantes luego de enterarse de que le hicieron comentarios gordofóbicos.

Yuridia no se quedó callada y aseguró que dichos comentarios le hicieron daño a su vida, además de que diversos reporteros emprendieron atentados contra ella y su familia.

"Pati Chapoy no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18 años cuando recién comencé a cantar, pero ellos sí forman parte de una etapa muy oscura en mi vida. La gordofobia y el body shaming antes era súper normal y, de hecho, me sorprende mucho que en el 2023 ella esté hablando de este tema de la forma más tranquis", mencionó en TikTok.

Posteriormente, conductores de Ventaneando negaron que hayana ejercido violencia en contra de la cantante y mostraron videos defendiendo su argumento.

TE RECOMENDAMOS: Yuridia responde a comentarios gordofóbicos de Pati Chapoy

A raíz de estos dichos muchos actores y cantantes mostraron su apoyo a Yuridia, pues consideraron que los comentarios de Veanteaneando atentaron contra la integridad de la cantante.

Uno de ellos, fue su esposo, Matías Aranda, quien a través de Instagram les envió un mensaje a los conductores del programa asegurando que siempre apoyará lo dicho por Yuridia.

"Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían es intentar perjudicarla. Si ella hoy está hablando y le hace bien aún más la admiro", aseguró.

Imagen intermedia

Además comentó que la propia vida es la que se encargará de poner a la gente en su lugar, pues no es momento de levantar una guerra, sino más bien de alzar la voz.

"La vida al fin y al cabo pone a la gente (emoji de mierda) en su lugar y llegó el momento. No se trata de guerras, ya el mundo tiene suficiente, solo se trata de no callarse más".

Matías Aranda agradeció a las personas e instituciobes que la apoyan, pues actualmente Yuridia se encuentra bien a nivel personal y artístico.

TE RECOMENDAMOS: Pati Chapoy ejerció violencia digital y mediática contra Yuridia: Conavim

"Hay mucha información que falta de los que también vivimos estas cosas en consecuencia de pertenecer al clan Yuridia. Me considero una persona que no tiene probleas con nadie, pero sí me tuve que callar mucho", explicó.

Imagen intermedia

Hace unas horas la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) lanzó un comunicado para condenar las declaraciones de Pati Chapoy.

El texto menciona que quienes participan en medios de comunicación masiva son actores cslave en la construcción de la cultura libre de violencia contra las mujeres.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales