Logo de Excélsior                                                        
Función

Eleazar Gómez y otros famosos que fueron a la cárcel acusados de violentos

El actor Eleazar Gómez fue arrestado en días pasados luego de ser acusado por su pareja Stephanie Valenzuela de agredirla y querer estrangularla

ActitudFem | 10-11-2020
Eleazar Gómez y otros famosos que pisaron la cárcel acusados de violentos. Fotos: Instagram
Eleazar Gómez y otros famosos que pisaron la cárcel acusados de violentos. Fotos: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Eleazar Gómez fue arrestado en días pasados luego de ser acusado por su pareja Stephanie Valenzuela de agredirla y querer estrangularla.

Lamentablemente, este no es el único, existen muchos otros famosos que han pisado la cárcel por conductas aparentemente violentas y por delitos realmente terribles en contra de otras mujeres. 

Cabe señalar que algunos de estos delitos no se pudieron comprobar, lo que propició que estos famosos fueran puestos en libertad. Otros más fueron errores que cometieron las propias autoridades y otros más fueron arreglados lejos de la justicia. 

Debido a que el caso de Eleazar Gómez ha conmovido a todo México, te contamos de otros famosos que pisaron la cárcel acusados de violentos. 

 

Eleazar Gómez

 

Fue trasadado al Reclusorio Sur el pasado 6 de noviembre acusado del delito "tentativa de feminicidio". De acuerdo con su pareja Stephanie Valenzuela, el actor intentó estrangularla. Ahora el actor mexicano podría pasar hasta 15 años en prisión de encontrarlo culpable. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 11 Oct, 2018 a las 6:00 PDT

 

Axel Arenas

 

Fue acusado injustamente de asesinato y posteriormente exonerado. El caso del actor conmocionó a México, pues fue acusado del asesinato de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodzinski en enero de 2018. Después de pasar 10 días en prisión fue exonerado y puesto en libertad tras demostrar su inocencia, al comprobarse que no se encontraba en el país en el momento del crimen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Axel Arenas (@aleaxlarenas) el 5 Oct, 2020 a las 6:23 PDT

 

Billy Cosby

 

En 2004 el comediante fue acusado de drogar, violar y golpear a Andrea Constand. Un año después fue arrestado por primera vez, pero absuelto casi inmediatamente. Sin embargo en septiembre de 2018, 35 mujeres rompieron el silencio y acusaron al actor De proceder de la misma forma. Solo así se pudo hacer justicia. Finalmente fue condenado y enviado en prisión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bill Cosby (@thedailybillcosby) el 24 Abr, 2020 a las 8:00 PDT

 

Chris Brown

 

El temperamento y cobardía de Chris Brown quedaron en evidencia cuando una serie de imágenes de Rihana golpeada dieron la vuelta al mundo. Poco después, en París, Francia, el rapero sería arrestado y llevado a prisión preventiva por el delito de violencia y abuso sexual. 

De acuerdo con la víctima, que prefirió mantener el aninimato, Brown y un amigo la golpearon y violaron por más de media hora en el vestíbulo del Hotel Mandarin Oriental en París. Una vez puesto en libertad, el rapero violentó nuemavente a su acusadora, esta vez co sus palabras: 'Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y toda una mentira. ¡Nunca, por mi hija y mi familia! ¡Esto es una falta de respeto y va en contra de mi carácter y mi moral! Esta pu.. está mintiendo'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el 5 Sep, 2020 a las 7:30 PDT

 

Don Omar

 

El cantante fue arrestado en septiembre del 2014 bajo los cargos de violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con esta a su expareja, una joven de 26 años llamada Rebecca López, en Puerto Rico. Tras el escándalo, el cantante tuvo que pagar una fianza para ser puesto en libertad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el 14 Dic, 2019 a las 9:17 PST

 

Pablo Lyle 

 

El actor mexicano fue llevado a prisión bajo el delito de homicidio del cubano, de 63 años, Juan Ricardo Hernández. Lyle empujó al hombre tras un altercado automovilístico, la caída del hombre le causó una fractura craneal que derribó en una hemorragia que acabó por costarle la vida. El juicio fue pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, por lo que aún no se determina la inocencia o culpabilidad del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el 13 Feb, 2019 a las 2:11 PST

 

Mauricio Islas

 

El actor fue acusado por el cantante José Luis Rodríguez, El Puma, por ejercer violencia sexual contra su hija Génesis Rodríguez, quien en aquel entonces era menor de edad. Sin embargo, el actor fue puesto en libertad y a la fecha el sigue defendiendo su inocencia: 'Si hubiera hecho eso que dijeron que hice, yo estaría preso, la justicia en Estados Unidos no perdona'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Islas (@mauricioislas) el 21 Ago, 2020 a las 4:44 PDT

 

 

William Levy

 

El actor cubano fue acusado en 2010 por una joven menor de edad que supuestamente habría sido víctima de una agresión sexual por parte del actor, la joven demandaba una gran cantidad de dinero por "reparación del daño". De igual forma, la demanda fue retirada, pues William llegó a un acuerdo con su presunta víctima. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el 26 Jun, 2020 a las 1:17 PDT

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales