Logo de Excélsior                                                        
Función

El secreto de Flora, niña de La Maldición de Bly Manor

Flora, la pequeña de La Maldición de Bly Manor, ha sido una de las sensaciones de la serie de terror que arrasa estos días en streaming

Europa Press | 13-10-2020
Según IMDb, Smith ha completado 13 episodios de Pepa Pig en lo que va de año. Foto: Netflix
Según IMDb, Smith ha completado 13 episodios de Pepa Pig en lo que va de año. Foto: Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.

Flora, la pequeña de La Maldición de Bly Manor, y su "realmente espléndido" han sido una de las sensaciones de la serie de terror que arrasa estos días entre los usuarios de Netflix. Lo que seguro que muchos desconocen es que esa niña dicharachera y de rostro angelical esconde algunos secretos.

Y es que muchos de los fans de Bly Manor han enloquecido al descubrir que Amelie Bea Smith, la actriz de nueve años que interpreta a Flora en la escalofriante serie, también presta su voz a otro fenómeno de la cultura pop: Peppa Pig.

La joven pone voz a la protagonista de la popular serie de animación que, como casi todos saben, está dirigida al público infantil y no cuenta con una casa con más fantasmas que inquilinos ni mujeres sin rostro que viven en el fondo de lago.

 

Foto: Netflix

 

Según IMDb, Smith ha completado 13 episodios de Pepa Pig en lo que va de año. La carrera de la joven está prácticamente empezando, ya que además de en Pepa Pig y de la serie de terror de Neflix, Amelie Bea Smith solo ha trabajado en otra producción, la serie británica ‘Gente de barrio’ donde ha dado vida a Daisy en siete capítulos.

En La Maldición de Bly Manor, la joven actriz da vida a Flora, la hermana de Miles, el otro niño interpretado por Benjamin Evan Ainsworth. Ellos son dos nuevos rostros de la serie de Mike Flanagan, que trajo de vuelta a varios miembros del reparto de La Maldición de Hill House, como Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedretti, Carla Gugino, Kate Siegel y Henry Thomas. Pero también eligió a varios personajes nuevos, incluidos Rahul Kohli, T'Nia Miller y los dos niños actores.

Ambos niños interactúan con frecuencia con los fantasmas de la serie e incluso con algunos mantienen una estrecha y bastante espeluznante relación que les lleva a protagonizar secuencias más que inquietantes. Algo que ha llevado a los fans hacerse una imagen muy 'creepy' de Flora... que contrasta radicalmente con su otro trabajo en la colorida Pepa Pig.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales