Logo de Excélsior                                                        
Función

Cynthia Klitbo se va de México tras pleito con Juan Vidal y Niurka

Luego de toda la guerra de declaraciones contra Juan Vidal y la cubana Niurka, Cynthia Klitbo se irá de México.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-08-2022
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
Cynthia Klitbo y Juan Vidal terminaron muy mal su relación. Fotos:IG laklitbocynthia / juanvidalgil

Mucho se ha hablado de la fallida relación entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal, la cual terminó en pleito.

La actriz señaló que Vidal era machista y un mantenido. Incluso, al terminar le debía una fuerte cantidad de dinero, la cual ya fue pagada según un recibo que mostró en redes sociales.

Pero no fue todo, pues la cubana Niurka se metió al pleito luego de que iniciara una relación con el actor tras su paso en La casa de los famosos 2.

Tras toda la guerra de declaraciones, Klitbo dejará México en los próximos días… pero por un nuevo proyecto que le espera en Estados Unidos.

Pasa algo muy chistoso en la vida. Cuando uno le empieza a tirar más la gente, cuando los perros ladren es señal de que vas andando. Estoy de camino a un programa que voy a hacer junto a otras compañeras (...) pero llena de bendiciones. Cuarenta y dos años de trabajo no se tumban tan fácilmente, dijo en una transmisión en vivo de Instagram.

El proyecto se titulará Culpable o Inocente, donde compartirá cuadro con Eduardo Yáñez.

Por otra parta, a Juan Vidal también le mandó un mensaje en relación a los ronquidos de los que se quejó el ahora novio de Niurka.

El que se acuesta con una leona sabe que ronca y si a usted no le gusta, pa’ qué tiene casa. Y se los digo, sí ronco porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen. Las leonas gruñimos, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras, cazadoras y yo prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarada’”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales