Logo de Excélsior                                                        
Función

Backstreet Boys recorrerá de nuevo Estados Unidos

Por medio de su twitter los integrantes de la banda expresaron sentirse contentos de tener una segunda parte de la gira

Notimex / Foto: IG Backstreet Boys | 13-02-2020
Backstreet Boys recorrerá de nuevo Estados Unidos
La banda se prepara para visitar tierras mexicanas.

CIUDAD DE MÉXICO

La agrupación estadounidense Backstreet Boys dio a conocer una segunda vuelta por Norteamérica con su tour “DNA”, dicha gira tendrá inicio en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles, California, el 9 de octubre, la primera gira originalmente terminaba en México, pero se alargó debido al éxito.

Elon Musk apuesta por la música y lanza tema electrónico

Por medio de su twitter los integrantes de la banda expresaron sentirse contentos de tener una segunda parte de la gira:

América del Norte sabían que regresaríamos de nuevo. ¡Estamos muy emocionados de llevar el #DNAWorldTour a más de ustedes! ¡Las entradas están a la venta este viernes y la preventa del club de fans comienza mañana!”.

Antes de partir hacia tierras mexicanas, la agrupación se presentó la noche de ayer en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y juntos interpretaron el tema del cantante afroamericano Sisqo, “Thong Song”.

Vestidos de pantalón blanco, saco con rayas de colores amarillo, verde y rojo, un sombrero de paja y moño rojo, los cantantes se unieron al cuarteto “The Ragtime” para interpretar dicha canción.

La banda se prepara para visitar tierras mexicanas, del 20 al 22 de febrero hará presentaciones en la Ciudad de México para después, cantar en Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales